ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 15 de octubre de 2010

Bautismo de fuego

(12.15) Primer día, bah, primer día completamente solo y de bonus, lluvia; ni siquiera clientes, a duras penas unos pocos peatones apurados en tomar el colectivo a sus casas, trabajos y con suerte a ningun lado ya que tendrían que tomarse otro colectivo para llegar a destino. No hay ni viento, porque las copas de los arboles están estáticas y se mueven de a ratitos un poco.
(14.08) Luego de poco más de dos horas de haber abierto (dos horas y ocho minutos) tuve solamente dos clientes, dando un promedio de un cliente por hora OH MY GOD! Este confinamiento parece, a priori, la causa de mi suicidio. Cambio de tema, se me acaba de ocurrir una magnifica idea, voy a grabar esta estadía de ocho meses cuando compre la filmadora y la notebook y voy a hacer un documental biográfico (auto-biográfico) de como es la vida en la heladería, me gustaría ver que sale de eso, en fin.
(14.15) Inauguro esta sección del blog (aunque estoy escribiendo en un cuaderno den la heladería) Tendría que encontrarle un apodo o llamarla por su nombre comercial porque si vos a estar repitiendo "heladería" ocho meses mis profesores de taller de expresión gráfica me asesinan. Creo que le voy a decir "Ticcio" y "hela", total así se llama.
(16.00) Imagino que las publicaciones sobre Ticcio van a ser muy largas, porque son 12 hs de laburo diario, bueno, si quieren no las lean, total el blog ya e lo premiaron ¡Ja!. Decidí que esté remedo de "libro" se va a llamar "Ticcio - Crónicas de una temporada en la heladería". Genial, simplemente genial.
(18.41)La combinación de sabores "Coco" y "Mousse de limón" es buenisima.
(21.00) Prácticamente todo el día fue una agonía a causa del aburrimiento. No vino mucha gente, hasta ahora atendí a 10 clientes nomás y faltan unas horas aún y apuesto que no llego a atender ni a 15. El Ipod, la pequeña pelota y las cartas francesas (que todavía no usé) no pudieron paliar el tedio y mi inerte celular no vibró para lo que yo queria (un mensaje de Sabri), sino para que mi jefe me pregunte si estaba todo bien. Estoy pensando seriamente en traerme mi televisor y mi reproductor de dvd para usarlos en tardes lluviosas como hoy. Maldito clima humedo de Argentina. Y mientras to ceno tempranamente unas deliciosas tartas de jamon y quesoque preparó mi vieja mientras escucho SodaStereo Unplugged y pienso formas de derrocar al reloj de su reinado, claramente estoy enloqueciendo por la falta de cosas para hacer. Va a ser una larga temporada si no resulevo esto rápido.
(23.32) Me puse a escuchar un programa de contactos en la radio latina de esos que dicen "quiero chicas para noche de sexo casual" me estoy cagando de risa, me puse a limpiar todo para cerrar y no esoty aburrido ahora. las cartas no las usé y no vino nadie más. Mañana veremos que pasa con la inminente visita de Sabrina y el frenesí nocturno.

9 comentarios:

Juli dijo...

Falta el relato que diga: Juli me mando un msj. Me vio desde el 96 pero no quiso bajarse a hablarme, aunque me vio solo y aburrido. jaja
que mala que soy. Entendi tu cara de sufrimiento, pero la mia despues de trabajar, te lo aseguro, era mucho peorr

Juli dijo...

Falta el relato que diga: Juli me mando un msj. Me vio desde el 96 pero no quiso bajarse a hablarme, aunque me vio solo y aburrido. jaja
que mala que soy. Entendi tu cara de sufrimiento, pero la mia despues de trabajar, te lo aseguro, era mucho peorr

ɓiɳɑ ★ dijo...

Hoy no relates la visita por el amor de dios jajajaja
Esta buen esto te digo eh.
Beso monchi.

Agustín Molina dijo...

Contrariamente a lo solicitado en el comentario anterior, este comentarista "sugiere" una detallada descripción del encuentro amoroso (?) con sab.
No porque sea el morbo o el deseo o cualquier otra cosa, sino por puro interés literario: tras un post apesadumbrado, gris, monótono (aunque bien escrito, vea!), un buen post lleno de luces y gemidos no vendría nada mal.
(qué gustos de mierda... coco y mousse de limón!)

Diego Contreras dijo...

Hoy te vimos y tambien estabas con una carita de aburrido jajaja

Pablo E. D'Alio dijo...

Cuando uno "trabaja" sucede algo tan sobrenatural. Yo le digo que es: El mejor tiempo para el mal tiempo; porque salen estas cosas.

Hugo dijo...

¿12 horas encerrado? Decime que al menos podés morfar todo el helado que quieras.

sunshine dijo...

:( yo fui heladera por dos años, pero eran solo 8 horas..... vos 12!!!!!!!!!!!!!!! te doy el pésame, espero que por lo menos te paguen bien :S

licha dijo...

helado de coco?? guacala!!! para mi uno de chocolate con chocolate!

si querés laburar de enserio, andate a un lugar mas calurosito!!!! tipo san juan!!! ahi tenes clientes a patadas, claro q eso iría en contra de la nueva sección "ticcio" del bló, viste..
jajaja