ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

domingo, 14 de noviembre de 2010

Esto es excelente, recuerdo que hablaba con algunas personas y les explicaba que me gusta vivir como un infante, sorprendiendome del mundo, para disfrutar día a día sus emociones en su aspecto más simple, más puro y así ser feliz.

Ahora, fijense que buen comunicador/producctor voy a ser, que tengo la forma de pensar que impulsa publicidades.

Porque, (modestia aparte) podria asegurar con testigos y bajo palabra que esas conversaciones fueron previas al lanzamiento de este video (que es asombrosamente genial y explica mi filosofía de vida a la perfección).

4 comentarios:

Hugo dijo...

Buenísima la publicidad.

Los pendejos la tienen clara.

Como mi sobrino, que hoy a las 8 de la mañana me sacó de la cama y me tuvo jugando con su bendito balde y su bendita palita en la arena hasta las nueve y media.

Laura dijo...

Sos un visionario nene. Yo siempre dije que voy a decir ESE es amigo mio.

Oli! dijo...

Tu pensamiento está genial. A mi me encanta el poder de asombro de los niños, pero la publicidad me parece horrenda, me da la sensación de que refleja mucho de lo que sucede en la sociedad actual...Los niños son cada vez más grandes, y los grandes cada vez menos adultos..

Igual destaco la creatividad eh!
Un besote!

Anónimo dijo...

Hey can I quote some of the content found in this post if I reference you with a link back to your site? scholarships for hispanics

thanxx
scholarships for hispanics