ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

martes, 8 de noviembre de 2011

Bueno, acabo de salir de hacerme una colonoscopía. Y me dispongo a publicar porque nunca decir tantas pelotudeces estuvo tan impunemente avalado.
Siento que fueron 5 minutos, pero fue casi una hora. me tocó una anestesista tan copada. con un potencial para el stan up increible. Hablamos de la comparación entre una colonoscopía y un parto. Aunque personalmente creo que no se pueden comparar porque el parto es peor, pero, para ella. La colonoscopía es, para los hombres, como el parto para las mujeres.
Los efectos de la anestesia me continúan. Y, aunque no me siento raro, debo admitir que algunos detalles de coordinación, dicción y coherencia me delatan. La ortografía que me caracteriza no está ni a los talones. en fin,un sinfín de detalles que delatan que algo me hice.

Los planes que tenía para hoy se vieron postergados. Tenia una reunión para ultimar un club para dar clases de salsa y además no puedo tomar desiciones legales por un día. Eso significa que no voy a poder ir a trabajar mañana, por una cuestión obvia. No puedo firmar los documentos de los celulares. Bueh. Si notan alguna idiotez sepan que es involuntaria.

¡Nos vemo'!

No hay comentarios: