ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

sábado, 26 de noviembre de 2011

¡Move los pies y la puta que te parió!

En fin, sucede que desde hace varios meses. Mis amigos me sugerían sutilmente que comience a dar clases de baile. "Porque vos podes", "porque la tenes clara", "porque sabes explicar". Y si bien por un lado me gustaba que me inflen el ego, tampoco me preocupaba porque tenia laburo y, además, me escudaba en la excusa de la infraestructura. Que no tenía un lugar y que encontrar lugar es complicado.
Sucede que mi buen amiga Gimena me envía un mensaje un día que decía "En el club donde tengo el spa no hay clases de salsa y pensé en vos...". Me mató, literalmente, me acorraló contra las cuerdas. ¿Qué le digo? ¿Cómo zafo?. Entonces por inercia le dije que si. "Genial, yo ya les hice el entre, están entusiasmados, vení el martes a hablar con la Comisión Directiva (a partir de ahora CD)".
Mierda, pensé, en menos de lo que Menem desvalija un país ya estaba abrochado de palabra para empezar a dar clases. O sea, a romperse el culo.
Pero bueno, fui la CD eran como 5 personas apróx. El presidente es un gordito llamado Lescano, hincha de Racing. Me vio llegar con la camiseta puesta, me dio un abrazo y me dijo "Nos encantó la idea, ¿Cuándo podes empezar?"
Nunca estuve tan austado de que me pasen tantas cosas buenas todas juntas. Caí recién ahora. Que puedo exteriorizarlo y escribirlo. Si, la verdad es que estoy atravesando como bólido la recta final del año. Estoy como loco.
Es una cosa rara, la primer clase fue el miércoles pasado. Estuve a las corridas, haciendo volantes, recopilando música, comprando ropa para hacer un pseudo-uniforme, etc.
Les dejo el volante que hice, para que me feliciten, me manden besos en todos lados y un largo etcétera.


4 comentarios:

Eli dijo...

¡Grande Moncho enseñando a mover las cachas! La mejor forma de terminar el año (y de empezar uno nuevo).
Mis congratulaciones :)

Natu dijo...

Que bueno Marcos!!Que pena estar en Uruguay che, con lo que me gusta la salsaaa!Felicitaciones y màs èxitos!!

Roh.- dijo...

Si, te vengo a felicitar.

Nada más hermoso que laburar de lo que a uno le gusta (al menos eso dicen por ahí).

Lola dijo...

buenaaaaaaaaaaaaaaaa! todo el exito del mundo!