ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

martes, 21 de agosto de 2018

Gota a gota

Me despertaste a la fuerza está mañana, cómo lo has hecho en el pasado y probablemente lo hagas en el futuro, frotándose contra mí rostro y mí almohada, invadiendo mí espacio, mí parte de la cama y el recuerdo perenne que tengo de vos.

Y me fastidia que el espacio que te di, el respeto que te mantengo y la constante amenaza de tu regreso se me olvidé tan seguido al punto tal, de sorprenderme tan genuinamente cuando, efectivamente, volves para incomodarme, y digo incomodarme porque naturalice tanto la vergüenza que me causaste, que ya ni siquiera duele, lograste transformarte en un algo furtivo.

He de confesar que cada vez, cuando decidís marcharte, anhelo que experimentes alguna clase de epifanía grandilocuente que te invite a abandonarme por completo, esas revelaciones trascendentales que transforman al ser de manera tan coyuntural y, paradójicamente, le marcan la existencia; casi que podría decir que fuiste mí última epifanía.
Me llevo alrededor de 90 minutos lograr que detengas el hostigamiento y sentí, pese aque no lo digas, que me extrañaste también al menos esta vez, sonará extraño, pero tu abrazo era más intenso, nostálgico, de no conocerte hubiera creído que había en ese agarre arrepentimiento.



































Ja, arrepentimiento... Mañana venís?

No hay comentarios: