ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 13 de noviembre de 2009

Señora en una combi esperando que el semáforo se ponga en verde:

¿No te molesta mojarte con la lluvia? ¿Por qué no esperás el colectivo abajo de ese techito donde hay personas?
Yo:
No me molesta mojarme con la lluvia, por eso espero aca, mojandome. Yo me entretengo con cosas simples y baratas.
(TRUENO MUY FUERTE)(LA SEÑORA SE ASUSTO)

Señora:
¿Ves? No es tán linda la lluvia. Además es agua sucia.
Yo:
Una cosa viene con la otra. Y no, no es agua sucia. El agua de lluvia es limpia y potable y se contamina al tocar la tierra, que la contaminamos nosotros (sonrisa de tonto)
Después la señora se fué, pensativa en su expresión. Me senti realizado como persona.

No hay comentarios: