Verán, llegué a un estado en que el blog dejó de ser mi medio de expresión a causa de que dejé que mi ego fuera endulzado por las críticas modestamente buenas que recibió en general; o sea que dejó de ser un hobbie para ser una responsabilidad, o al menos así me sentía, presionado por las dulces garras de la aceptación, del aplauso literario.
"...El aplauso. Que sonido tan solitario, enemigo de la verdad, demasiado amigo a veces, pero nunca real. Calor que termina devorándome en sus flamas..."
Más claro, imposible. Además, el hecho de que haya gente que me siga (gracias, desde ya), no significa que yo tenga que considerar ESO como un factor a la hora de escribir ¿Verdad?. Ya que eso constituiría un "ruido" en nuestra comunicación escrita. Así que corte de raíz el problema, aprovechando las ventajas de la internet, dejo inconclusa mi primera "obra". Si Bethoveen se dió el lujo de dejar inconclusa la última, por qué no yo la primera (si, me comparé con Bethoveen, ¿y?).
6 comentarios:
Dedicado a Julieta con amor ♥.
Pero... que pasó?? Sobrevivieron?? No tenes derecho, en realidad si pero bue... Ah... Con respecto a tu modesta comparación... tu ego sale por mi pantalla, nuevamente.
Gracias por la dedicación.
Me encantó lo que escribiste, coincido de pies a cabeza.
Igualmente se estaba cayendo a pedazos
JAJJAJAJJAJAJA
sinceridad a pleno!
jaja
hablando enserio...prefiero leer tus delires antes q tus historias...(no es lo mismo?...NO NO ES LO MISMO! CALLA CEREBRO!)
me despido
LA MANZANA CROMATICA PROTOPLASMATICA.
"El payaso existencial"
!!!
Me emocioné.
Si Thompson, tenés razón, soy comunicador, no escritor.
Si, Clarita, a mi también me encanta la Manzana. :)
Publicar un comentario