ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

miércoles, 13 de enero de 2010

Paréntesis





No me gusta en la posición que yo mismo me puse comenzando a escribir esta "cosa" intitulada. Por lo que simplemente voy a parar, y cuando tenga ganas e inspiración literata la voy a seguir. Y todo esto lo hago porque es mi blog y tengo ganas y esto es una monarquía absoluta. He dicho!

1 comentario:

Juli dijo...

AHora si me gusta este blog... Liberado, sin sentido... Artista.
Reitero: deja cosas por la mitad, y demostra lo grande que son tus obras inconclusas. ;)