ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

miércoles, 17 de marzo de 2010

¡¡Me quiero volver chango!!

¿Saben? Creo que después de haber pasado este tiempo en que no tenia nada para escribir; descubrí otros aspectos del blog que quizás en su momento cuando fué creado no estaban del todo dilucidados.
Me refiero al sentido y al significante del blog, los cuales no estaban definidos cuando empecé, pero me di cuenta con algunas charlas con algunos protagonistas de mi vida que el blog representan mis deseos de trascender ¿vieron?. Esas ganas de ser recordados luego de que ya no estemos merodeando por el globo haciendo de las nuestras; una forma de seguir manteniendo nuestra ideología a través del tiempo.
Es curioso, porque así refutaría la idea inicial que o tenia de "escribir para mi" y no para ustedes lectores, asimismo entendí que escribir para leerme a mi mismo es introversión y si escribo es para que ustedes lean, porque sin lectores no hay escritores, por ende ustedes y yo tenemos una estrecha relación.
Negar a los lectores, minimizarlos o simplemente omitirlos es hacer exactamente lo mismo con uno mismo, es negar su existencia como tal, como el que escribe. Entonces decidí abrirme a ustedes y empezar a dejar a su criterio ciertos aspectos que antes me los reservaba para mi; como los tema de los cuales escribir, las historias que contar, los espacion para comentar; ustedes son parte del blog también.
¿Qué pasaría si yo escribiera con muhcas ganas y después lo leo yo solo es como que yo no comparto mi "talento" con el mundo, y eso es muy hipócrita de mi parte. Suena muy egocentrico que yo mismo me refiera a mis escritos como parte de mi "talento" pero en realidad esta muy desapreciada esa palabra; porque alguien que habla de talento propio es un soberbio y los demás lo consideran un oprobio y todo se va al carajo, la gente se pelea y bla bla bla...
Es cuestión de auto-valoración digo yo, porque cuando no nos valoramos tenemos baja auto-estima y cuando nos valoramos somos unos ególatras, el mundo es una controversia y a cualquiera le va a dar en momentos un patatús y al cajón.

No se, tal vez escriba ficciones biográficas. O tal vez que empiezo la facu en abril empiece a escribir periodísticamente como Zico. Quien sabe, tal vez me gano un Pulitzer.

8 comentarios:

Pablo E. D'Alio dijo...

Quien sabe...Quizas hasta consigas un representante...(?)

[habla mientras se come un hongo que encontro en la madera del escritorio]

Anónimo dijo...

cuando estaba en el secundario alguien me dijo: "Loco tenes que escribir lo que se te ocurre, un amigo de un amigo del primo del cuñado de mi ex, escribió un coso de esos con palabras y que se yo que y ahora vive en una mansión con un montón de minitaaas loco"

...la verdad que lo único que le entendí fue lo de un montón de minitas, pero a mi nunca me dio resultado asi que si algún día me lo cruzo por la calle le escupo un ojo.

pero si tenes ganas escribí para vos o para quien sea. No cuesta nada

Caléndula dijo...

Me parece que escribir para vos o para el otro es una dicotomía imaginaria. Creo que el otro no es más que la proyección de algo nuestro sobre el otro. Pero igual me parece que imaginar que hay otro ahí afuera funciona bien.

Anónimo dijo...

@_@ Me pinto la cara el comentario de arriba. lo lei tres veces y creo que todavia se me escapa algo...

Frukish dijo...

Viste Belu, Calendula es una letrada muy grosa...

Caléndula dijo...

Bueno chicos no se molesten tanto, a ustedes nunca les salió un comentario que resultó incomprensible?.

Quise decir que el otro funciona como un espejo.

Juli dijo...

Una vez entre al blog de una minita que tenia puras fotos de ella misma. Creo que se equiboco; penso que era un fotolog.

NO se que tiene que ver eso, pero como no entendi mucho y menos los comentarios , y soy una Ignorante!!!
Ayy, me estoy desvalorizando.
Bueno, pero vos sabes que yo escribo con la mente y pienso con el corazón. (?)

AleCito dijo...

Shapo