ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 5 de marzo de 2010

ID

Recien intercambie un par de comentarios con Tino, y se relacionaban con el nombre ¿no? El nombre de cada uno, y se me saltó la térmica porque se me ocurrió que ahora cada vez los seres humanos somos menos idem, y nos vamos como fragmentando. Esto es aplicable con las nuevas utilidades de internet.
La explicación es bastante sencilla, nacemos con un nombre, algunos con dos o tres. Pero con el avance de la vida y el uso de Internet nos vamos des-identificando a uno mismo. Yo tengo me llamo Marcos, pero aqui soy Monchito, Marqiii, Jason, Punisher, Solid, Campbell, Snake, son un monton de nombres falsos que te piden en diferentes lugares, como ser redes sociales, blogs, juegos on-line, y con cada uno de ellos se te va parte de vos, del todo que representas. Por lo que recien elimine a todos ellos con excepción de este, ya que es fiel reflejo del Marcos persona, y además porque "Moncho" se llamaba el perro que más me gustó tener.

3 comentarios:

Juan Olmedo dijo...

Interesante concepción. La desfragmentación cultural producto de la globalización es inevitable.

Frukish dijo...

Esaaaato. Vos afinás mis burdas palabras. Igual me gusta más "desfragmentación de identidad".

Juli dijo...

Es cierto, pero Eso no Aplica a mi vida: soy Juli Bori hasta la muerte.