ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

martes, 25 de mayo de 2010

¡Cachuuuum!

Honestamente, este 25 de Mayo me resulta el más hipócrita de los últimos 200 años. Voy a ver dentro de seis años, si sigo teniendo el blog, si festejo el bicentenario del nueve de Julio.

11 comentarios:

LU_CIaAAaA dijo...

HONESTAMENTE en este tiempo de festejo del bicentenario me distendi, resulto tiempos de relax: fui a bailar a boliches, comi un asadito. De todas formas vi banderas y escarapelas en todos lados; Ahora que pienso en lo que estoy escribiendo, agitar la bandera es facil, tener el sentimiento no tanto. Y yo creo que me quede un poco afuera de la pasion argentina, mas alla que valla a donde valla y aunque deje de ser quien soy, mi patria va a seguir siendo mi patria, mi tierra, el lugar donde naci y en donde tuve tantas vivencias, que no me alcanzarian los arboles de la selva amazonica para escribir.

en fin, desde el viernes hasta hoy inclusive tuve la oportunidad de probar esos gustitos de la vida que no estaba haciendo por el apuro.

Chao!

Diego Contreras dijo...

La verdad el festejo no me jode , es mas estos dos dias de ocio ayudaron a recuperar mi sistema psicofisico de los parciales. Pero cuando se hace muy conmercial cansa , pero hay q recordar que hace 200 años un monton de gente decidio que era hora de moverse por su cuenta , esa idea nos empezo a independizar , siempre hay que acordarse que una idea puede cambiar al mundo

Laura dijo...

Tu gato sigue distrayendomé demasiado... bueno.. a lo nuestro.. a sí.. a mi esta fiesta, aún no se porque.. y no pienso gastar mi espacio terapeutico en averiguarlo.. me nefrega lisa y llanamente. Y la mejor palabra que la describe fue la suya.. Hipocresia!

LOCURAS dijo...

monchito obvio que es hipocrita, por toda la manga de gente sucia que hay en el poder!! pero la patria es la patria, se lleva en el corazon! se festeja de distintas formas, o no??..
besotes

TucuMala dijo...

te imaginaras que aca en Tucuman esperamos ansiosos el 2016!! la casa historica de fiesta!!


Yo tendre blog para esa fecha??

Che, y cerati no se muere nomas!!

che, drain etsa qu eparte la tierra, es asi


tucuMALA

El alter ego de Mabel dijo...

(tengo MUCHAS ganas de discutirte pero debo seguir con mi consigna del día) Si algo me enseñó Lost, es que 200 años no es nada (lo siento, todos mis mensajes de hoy van a tener que ver con Lost).

Frukish dijo...

Lu. Eso es lo que persigo, pero como en dimensión desconocida, el pasillo se alarga a medida que lo transito.

Trancos. Si se homenajeara una idea seria el mundo ideal, pero lo que se festeja es una pantalla para no ver la verdadera significancia del 25 de Mayo de 1810.

Lola. Amo a mi gato. Deberíamos compartir una taza de café algún día.

Locuras. ¿Qué es la patria?, ¿Cómo se expresa?, ¿Cómo se defiende?

Tucu. Me imagino que Tucuman será sede de grandes festejos en seis años. Si mi blog sigue y el tuyo también, ¿Puedo parar en tu casa si me pego el viaje allá?
Cerati no se va a morir hasta que yo lo diga, tranquila que tengo mi reloj de muñeca enchufado a los signos vitales de Gusti y Darin es un capo total.

Mabel. Dale Mabel, no reprimas tus ganas que es insano para tu psicología. ¡DALE!. ¿Cómo terminó Lost al final? ¿Era todo un sueño?

Lola dijo...

sabes q no paro d decirle a todo el mundo como seran los festejos del bicentenario d la independencia dentro d 6 años!!!!!???

Frukish dijo...

¿Posta? ¿Y cómo serían?

TucuMala dijo...

monchhito, te doy lugar en casa, pero falta taanto para el 16 que puedo estar mintiendote!

tucuMALA

avisame con cerati al menos 24 horas antes!!

El alter ego de Mabel dijo...

el final de Lost no se cuenta, se PALPITA. ¬¬
respecto al bicentenario y más allá de mi apoyo condicional pero tenaz a la presidente, debo decir que mucho hay que festejar de 200 años en los que -a los tumbos- aprendimos a ser libres. ¡viva la Patria, canejo!