ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

lunes, 10 de mayo de 2010

Domador de Chevys: Chapter ∞ - Hogar Dulce Hogar

Se notaba en la expresión de la cara de Marcos que era su primea vez disparando un arma y también matando a otra persona, no obstante, se incorporó y junto con Furcia arreglaron el desastre que resultó del altercado al tiempo que la cantinera intentaba hablar con el chico.
Dudaba de que decir, y cuanto tiempo debía esperar para que sea un momento adecuado, pero no tuvo que preocuparse por ello porque él tomó la iniciativa.

-Nunca había atado a nadie- esbozó.
-¿Cómo te sentís?- Contestó ella.
-Eso es lo que me asusta, no siento pena por ello, ni siquiera lo lamento, de hecho quería hacerlo-
-De no haber actuado, probablemente no estaríamos conversando Marquitos-

Al terminar, Furcia colocó un cartel anunciando que la cantina cerraría por el resto del día y llevó al aún atónito muchacho a su habitación. Una vez allí, hablaron sobre Dodge y como Marcos aseguraba conocerlo sin saber que era él. Le contó a la única persona que la oía con atención que el viejo y el niño tuvieron varias peripecias para resolver juntos a causa de la facilidad con que el muchacho se metía en problemas y Furcia se quedó con él toda la noche.
Por otro lado, Toro estaba en su habitación vendándose cuando oyó ruidos de cascos y dedujo que debía ser Norita, la muy tonta se había perdido el espectáculo y no hay nada más aburrido que contarle a alguien lo sucedido, por lo que cuando ella entró el la recibió con un simple "Preparate, porque vamos a tener que criar al hijo de Dodge".

--<··ESCENA EN QUE PASA EL TIEMPO··>--

Pasaron 6 meses sin muchos contratiempos enseñándole al chico cuestiones básicas de combate cuerpo a cuerpo, armas de corto y largo alcance, de fuego o blancas y sobre todo de a variedad de bebidas alcohólicas que pueden ser usadas para embriagarse o para curar heridas. El Toro, Norita y Oveja veían a Marcos como un hijo después de todo, Furcia construyó un lazo fuerte con él, no se por que, pero siempre que le preguntaban aseguraba "Hay algo en su mirada".
Toro y su aprendiz estaban entrenando como ya era habitual cuando Norita advirtió que el Oveja había salido de su cuarto. -"Las cosas están muy tranquilas por Longchamps"- aseguró; y volvió a meterse en su habitación. Todos los presentes oyeron y se escucho a Marcos decir -"¿Eso significa que va a pasar algo malo?"- y acto seguido el Toro le dio un golpe por incrédulo.
No más cerca de la realidad podía estar el comentario del Oveja, y mucho más cerca estaba el de Marcos. Porque las cosas estaban muy tranquilas y algo muy malo estaba a punto de pasar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuestión que sí obvio, va a volver a exprimir la naranja que en este caso soy yo (?)
JAJA :P
Pero en ese momento voy a saltar de alegría y cuando todo termine voy a estar tratando de no llorar.
UNA MIER... CHE pero buen.
Me re gustó el post :D
Besi enooooooooorme.

budin dijo...

Dicen, yo no estoy muy segura, pero DICEN que cuando las aguas están calmas, deviene el tsunami, la hecatombe, la debacle total.

Pero una, positiva pa' frenchi hasta la médula, elige creer que la quietuT es solo un estado en condiciones normales de presión y temperatura, y que, cuando las células vuelvan a excitarse, el movimiento se hará presente y todo será de color.

Yo mientras le dejo un beso, para aportarle mi verde esperanza a ese arcoiris.

=)

Frukish dijo...

Bitchy. Y buen, si querés yo te banco, pero mejor lo cagamos a palos entre los dos xD.

Andy. Oh fuck yeah! Claro que si. Se viene una brava ahora.

Me gusta eso que pensás, adhiero en parte. Te va a llegar un mail seguramente hoy.

Furcia dijo...

me encanta que publiques taan seguido ;) muy bueno como siempre monchis.

Frukish dijo...

Furcia. Gracias, gracias.