ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

domingo, 9 de mayo de 2010

Primero lo primero.


Ahora si. Supongo que ya hablé en alguna publicación sobre la forma en que veo el amor y las relaciones, pero como ayer salió el tema con Karen y Victoria lo actualizo, a ver si en una de esas hubo algún cambio del antes al ahora.
Es infrecuente encontrar a una persona que asegure "La infidelidad en si es algo que no existe", supongo que porque el romanticismo está a flor de piel siempre ¿No?. Pienso que el amor romántico es bastante egoísta. Me quedo con el poliamor.



P.D.: Wikipedia, a vos también te amo.

14 comentarios:

Diego Contreras dijo...

Mujeres y el amor ... son temas q todo el mundo a estado tratando de explicar por siempre y como dijo el Dr Emet Brown en volver al futuro Como ya deje la fisica ahora me voy a dedicar al segundo misterios mas grande del universo ... La Mujer.

Frukish dijo...

Trancos. Coincido, pero no apunto a tratar con la mujer, a tratar con la forma de ver lo que se siente por...
Se entendió, yo no jeje.

Diego Contreras dijo...

Ahhhh ya entendi... Quien es?

Lorey dijo...

...la poliandria ,por ej...?

Laura dijo...

A ver.
Me quedo con lo que le hace bien a cada uno y a los dos o más (para incluir al poliamor en el caso) que viven eso. Estamos racionalizando algo que se siente...el amor, el poliamor, la calentura, la pasion, la sexualidad son cosas que se SIENTEN.. porque teorizar y pretender generalizar algo que todos sentimos de formas distintas, incluso ese sentimiento va cambiando junto a nustra vida.


Me lo pregunto cada día.. pero sigo teorizando.. es patético..

Frukish dijo...

Trancos. Es una musa.

Lorey. Si, claro, o la poliginia también ¿No?

Lola. Claro que se siente, pero en mi concepción escéptica, no puedo concebir no entender algo que le pasa a mi cuerpo. Los sentimientos, aunque a-lógico, no significa que no lo pueda entender ¿no?

Furcia dijo...

jaja suerte con eso entonces ;)

Laura dijo...

Recomendaria el estudio de neurotransmisores cerebrales. Me parece más apropiado, practico y posible de interpretar.
Feromonas Monchito...feromonas. Todo se reduce a eso.:P

Bueno yo creo.. hasta ahora es lo que más me convence... que es cuestión de energías y de vidas pasadas... es más dificil de explicar aún, no?

Frukish dijo...

Furcia. Gracias.

Lola. ¡¡Neutrinos, Neutrinos!! ¿Y si nos vamos al Tibet y vivimos de la iluminación y el sexo tántrico? ¿Tal vez podríamos montar un localsito que venda ponchos? ¿Que tul?

Frukish dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura dijo...

Feromonas... Monchito... NO Fermiones. Aunque podría considerarse que los unos forman las otras y que ellos generan la energía que se transforma vida tras vida por lo que todo seria parte de lo mismo, unificando así la bioquímica, la fisica cuántica y la teoria busdista...
Hay que irse al Tibet para practicar sexo tántrico o vender ponchos????
Lo de vivir de la iluminación no se... no es lo mio.

Frukish dijo...

Dale Lola, animate, probá el cambio, total, si nos va mal nos vamos a Marruecos y fundamos una academia de baile tradicional Chibcha. ¡¡No me dejes pagando!!

Lola dijo...

se me cayo un idolo! como bancas el poliamor? aguante la monogamia :S

Frukish dijo...

Lola. Lo banco porque resulta más sano para mi psicología, que ya está bastante maltratada por cierto. Pero bueno, la base es la tolerancia, si no aceptara la monogamia no podría charlar con el 97% de mis lectores.

Che, no suena re secsy decir "mis lectores". A mi si.