ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

miércoles, 2 de junio de 2010

Domador de Chevys: Chapter ∞ - Serás lo que debas ser...

Marcos estaba endemoniado, no le hablaba a nadie desde la muerte de su padre, solo Furcia era quien podía arrancarle algunas pocas palabras. Norita recibió una paloma mensajera y partió pocos días después tuvo que marcharse. El Toro la despidió y ella solo le dedicó dos palabras "Cuidalo bien". El Toro volvió a su rutina autocomplaciente y Oveja continuaba inmerso en su mundo ajedrecista.

Cierto día, Oveja salió de su habitación para aprovisionarse y se topó con el muchacho, tenía la mirada perdida y no emitió palabra.

-Te ves para el carajo pequeño- bromeó. Pero no obtuvo respuesta alguna.

Oveja no le dió importancia y continuó con sus asuntos, luego de varias idas y venidas, se percató que Marcos continuaba parado en la puerta de su habitación, justo en el mismo lugar donde se tropezaron momentos antes. Él lo empujó escaleras abajo y el muchacho pareció reaccionar.

-¿Me tropecé?
-Efectivamente.

Marcos recorrió el lugar con la vista. La habitación era amplia, pero estaba abarrotada de libro. Una cama y una mesa de luz era lo único que no tenia páginas en su interior, sobre la mesa de luz había una lampara, y al pasear por el lugar notó que el escritorio, la mesa que sostenía su tablero de ajedrez y el modular que había a un lado estaba hecho de libros.

-No salís muy seguido ¿verdad?
-No es necesario, tengo todo lo que necesito.
-¿Con quien jugás?
-Acabo de vencer nuevamente a Mijaíl Botvínnik
-¿Jugas contra este libro?- Preguntó ingenuamente.
-Hay alguna otra forma de verlo.

Oveja tomo las piezas y comenzó a acomodarlas en la posición de partida. Las blancas apuntaban a Marcos.

-Sentate- Ordenó Oveja, el muchacho tomo asiento mientras su interlocutor acomodaba las piezas -¿Qué te sucede?
-Siento una extraña sensación, pues me duele más la muerte de Dodge como amigo que como padre.
-Era un gran amigo, la idea de tenerlo cuidando tu espalda era tranquilizadora- aseguró Oveja -Empezá vos.

Marcos movió el peón del rey dos espacios adelante (P4R).

-Siento que quiero hacer algo, pero no se que es.

Oveja hizo lo mismo (P4R).

-¿Venganza?

Marcos movió el alfil del rey tres espacios hacia adelante en diagonal izquierda(A4A).

-Me gustaría, pero no creo que pueda contra esos domadores.

Oveja movió el caballo de la reina hacia adelante tres espacios y una a la derecha (C3AD).

-La única persona que puede matar a un domador sin ser asesinado en el intento es otro domador.

Marcos movió la reina cuatro espacios hacia adelante en diagonal derecha(D5T). Oveja respondió avanzando su otro caballo hacia adelante tres espacios y uno a la izquierda (C3A).

-Creo que ya se lo que tengo que hacer, gracias Oveja (Marcos movió la reina dos espacios adelante en diagonal izquierda y comió un peón de Oveja) (DxPD), Jaque mate. Y se fue corriendo de la habitación escaleras arriba. Ante la vista de su contrincante.

-Serás lo que debas ser... Oveja se interrumpió a si mismo y miró el tablero, miró al muchacho alejándose y miró nuevamente su tablero, no se había percatado que había perdido la partida. Mientras Marcos cerraba la puerta, se escuchaban los gritos y maldiciones del perdedor mientras tiraba el tablero y destruia la mesa hecha de libros.
Marcos cruzó los pasillos y encontró al Toro tomando algo en el bar.

-Toro, quiero ser domador...

10 comentarios:

Diego Contreras dijo...

Claro yo estoy todo el dia haciendome el periodista , el señor me rompe las pelotas para que publique y el loco publico sobre el domador y yo dejo los Ojos colgados!!! JAjaja re rompe el pibe jajaja. Estaba listo anoche pero me falto una parte y lo hiba publicar a la mañana pero tenia que hacer , pero ya esta el capitulo 7, quiero el ocho ahora. Tengo q hacer el 6 de los ojos tambien. jajaja me re emocione con el comentario jajaja

Furcia dijo...

"-Toro, quiero ser domador..." genial monchis ;) quiero mas del domador! a falta de belugar tenés la obligación de publicar más seguido, x2 carajo! es tu obligación!

Belugar dijo...

Ok. Mmm, supongo que les debo una explicación. Por cuestiones personales decidi, decision tomada nada que hacer, borrarme un tiempo de la internete. ¿Qué significa esto? No mas blog por ahora, no mas fecebook por ahora, mucho menos msn o talk…¿Pero cuales son las noticias? Puramente personales amiguitos, ¿Alguna buena entonces? Siiiiiii!!! ¡…No va a pasar mucho tiempo a que puedan saber como termina el domador de chevys, si compran el libro claro ;)

Yo que vos banco un tiempo seguir con la precuela moncho. En un tiempo lebanto otra vez el blog y capas que no te coinciden las cosas, por ejempli lo del ajedrez, no pudiese haber pasado según la historia oficial. Que se yo. Oveja intento enseñarle pero el pendejo solo le interesaba los fierros

Te escucho esta noche chaval

Furcia dijo...

belugar!!!!!!!!! :(

Lucy in the sky - dijo...

Me gustó tu entrada porque me decías que soy grosha (H) ARRE JAJAJAJ.
Saludos, che :).

Lucy in the sky - dijo...

"Entrada"? Qué boluda. "Comentario", quise decir :).

Belugar dijo...

Furcia: Buenoo.por ahi le estoy poniendo demasiado dramatismo, pero me mande a full con el domador y se presento una posibiitie ademas de otra novela que hace rato deje en el tientero. a esto sumale mucho laburo en el laburo y otras cosillas...me cuelgo un mes o dos, confio en que aun van a estar por aqui para cuando salga la tirada y vuelvo con cosas de beluga

Furcia dijo...

amamos que sea tan drama queen Belugar, que genial eso de las "posibilidades" que se le presentaron, aqui estaremos esperandolo ;)

Frukish dijo...

Trancos. está bien, cuandos algo de Ingles en 2 horas lo subo.

Furcia. Está bien, veré que hago.

Belugar. Sabe Belugar, lo que le pasa a usted es que es una persona impaciente como yo. Si usted esperase al proximo capitulod e la precuela se enteraría de la verdad. Así que ¡¡AGUANTESE!!. Voy a seguir su sugerencia y no voy continuar con la precuela, pero si voy a subir un capítulo más porque ya lo tengoe scrito, que es la inmediata continuaciónd e este, porque los escribi juntos y los dividí. Vulve pronto a publicar, pero no deje de leer.

Lucy. Y si, que quiere que diga, sus expresiones sos sublimes y de hecho, ya me apropié de la que le ¿entré? ¿publiqué? en su blog, es fenomenal la aplaudo de pie y me saco la galera delante de usted.

Belugar 2. ¿Eso quiere decir que va a sacar un libro de papel de veritas de veritas? ¡¡FENOMENAL!! ¿Qué onda una compilación de cuentos?. En fin, lo olbigo moralmenet a que nos regale a Furcia y a mi uan copia autografiada opr el abandono de persona.

Furcia 2. ♪ Donde estes estareeeeé. Donde estes estareeee. Caminando de aqui para alla, donde estes estareeeeeeeé ♫

Belugar dijo...

Moncho: Yo a usted no lo dejo de leer, ni a Furcia claro claro (que se enoje la señorita, que por mas copada que sea no deja de ser mujer juas!)
Si, estoy en eso de veritas veritas, y salen unos cuantos para usted y Furcia no lo dude. Es por eso que te pedi me banques un tiempo antes de seguir con la precuela y me alegra un monton que me apoyes, no físicamente claro. ojala me salga bien la movida que planeo y después charlamos de una pre cuela en conjunto, que te parece? bueno mejor no planeemos nada y vemos como sale la cosa. ademas como voy a dejar de leerlo, en mas de una ocacion le conte queme siento identificado con usted a la misma edad, y sas cosas no hay que perderlas de vista

Furcia: jajajajajaj DRama Queen jajajjajajajajaajajjajajajaja por dios! siempre hay que volver a leer sus comentarios porque hay cosas que valen oro!