ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

miércoles, 7 de julio de 2010

¿Así que cagó fuego el profe de Sociología? ¿Será una novela premonitoria?

El 14 se hizo esperar, pero antes refresca la memoria con el capítulo 13.

Chapter fourteen.

¿Se acuerdan que el Diablo se fué de la plaza para ir a ver a Dios? Bueno, lo que fue a hacer al Cielo Lucy fue pedirle a Dios que le quite la inmunidad espiritual a Diego, Marcos, Ayelen y Julian. Y como Dios es un tipo medio excentrico y pese a tener la seguridad de que todo iba a salir como el lo planeo hace rato, le dio el gusto a Satán y los hizo mortales.
Pero ojo, no es que si se mueren quedan "caput", sino que van al infierno pero tienen el privilegio de poder salir y resucitar de varias formas...
Saliendo del infierno por la puerta, o siendo revivido mediante objetos celestiales que Dios repartió en todo el universo.

Por otro lado. Diego y compañía se encontraron con sus viejos compañeros universitarios que, mientras ellos se preparaban en el paraíso en la Tierra pasaron 5 años. Y Dania comenzó a contarle a los recién llegados las novedades.

- Tardamos un rato en darnos cuenta que era el Apocalipsis, porque cuando empezamos a cagarlos a tiros no se morían, hasta que un curita vino y nos dijo que si les tiraba agua bendita se quemaban, entonces empezamos a sumergir en agua bendita las armas y listo.
- ¿Y los demás compañeros? - Preguntó Marcos.
- Muertos, desaparecidos y los que quedan son Nadia, Vicky y yo.

En eso llegaron Victoria Chila y Nadia Vazquez.

- Dania, hicieron cagar a toda la tropa del sur.
- ¡No me jodas! y mi novio estaba allá. ¿Que pasó?
- Murió.
- ¡Ja! - rió Marcos - Uy, perdon.

En eso una explosión se escucho cerca, un montón de demonios se abalanzaron en el bunker que estaba la estación de colectivos de San Justo y la pelea comenzó. Marcos y Diego, junto con Julian y Ayelen formaban el primer cordón y detrás los humanos disparando como si no hubiera un mañana. Los demonios lanzaban oscuros objetos brillantes que reventaban al tener contacto con una superficie. La batalla duró horas y horas, hasta que no se avistaba ningún ser infernal.

- Debemos marcharnos a Europa Mikael - Dijo Ayelen.
- CIerto, vamonos muchachos - Sentenció Marcos
- Esperen, nosotras vamos con ustedes - grito Dania - Tengo un asunto pendiente con Dios.

Y como vieron a Dania con la mirada típica de una persona determinada. No discutieron y la dejaron ir con ellos. Pues se estaba haciendo de noche y nadie quería discutir. El próximo destino era Ezeiza, necesitaban un "avion" para llegar a Roma.

6 comentarios:

dania dijo...

NOOOO MI MARIDOOO!!!!!

bueno por lo menos voy a europa.... pero era necesario matarlo??

Frukish dijo...

Era él o vos...

Diego Contreras dijo...

uhhh cago uno ya jaja. Pobre novio de dania. Igual la niña bonita se va hacer esperar ( osea el 15). Pero igual va a ver un poco de cambios ( no te procupes dania prefiero tenerte en la saga q aguantarte afuera)

Anónimo dijo...

Que genial que está esto.
Igual desde el inicio hasta ahora, se está volviendo más ciencia ficción a lo Tolkien; que a lo 'estudiantes de comunicación social con muchas actividades & poca responsabilidad'. Igual me encanta. Métanle un poco más de ritmo cheee, yo también tengo responsabilidades.. pero no asumidas.

Diego Contreras dijo...

Gracias che!... Quien sos? Con amor eh

turù . dijo...

Una persona de 14 años llamada Julieta; cuyo blog murió. Intente hacerme otro pero me robaron el celulaaaaaar & como lo hacía con identidad falsa (!) no le puedo pedir a mis amigos/familia ese bendito aparatito.