ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 13 de agosto de 2010

Jamón Crudo

Conseguí trabajo, eso lo dije más abajo. en realidad no me importa eso, lo que es digno de mencionar es que voy a tener plata. Si, voy a tener plata, y con esa plata voy a solucionar los problemas que el capitalismo me hace tener, porque todo cuesta dinero.

COCHINO DINERO.

Voy a comenzar la dieta y regularizar mi déficit de desnutrición y voy a empezar a ir al gimnasio. Eso, eso voy a hacer. Voy a conseguir una video-filmadora y una computadora digna de un editor multimedia. si, estoy decidido.

Voy a hacer producciones a mansalva, porque puedo, porque se como hacerlo y porque me gusta y creo que tengo talento. Y si no lo tuviera, yo creo que si, sumandole a ello mi ego gigantezco, mis producciones van a ser monumentales. Voy a hacer cortos que se enfoquen en la realidad, pero la real. Los informes de "La Liga" sobre alcoholismo en los jóvenes, patovicas, persecuciones policiales me fastidian en sobre manera. Quiero contar historias, historias de gente real, de gente que vive. Quiero contar historias, como lo hacemos en los blogs. Quiero escuchar la voz de Lila y ponerla a relatar la vida de La chica que protagoniza mis sueños.

No quiero, lo exijo, exijo triunfar porque me rompo el orto con materias teóricas que para nada sirven en el campo laboral. Porque allí las ideas son apremiantes y la experiencia. Mis compañeros ilusos se apresuran a egresar y cuando se choquen de frente con el mundo me voy a reir. Soy malicioso. Quiero ser un poco malicioso.

No perdí el juicio como estarás pensando, porque se lo que pensás, y si no lo se, hago como si lo supiera, porque vos en realidad no lo sabes.

Tengo la clara idea de como hacer las cosas. Y estoy rodeado por seres cansinos, que no quieren, NO. Si quieren, pero no tienen confianza en que su esfuerzo realice un cambio.Son desesperanzados.
Pero no importa, porque soy muy tozudo para fracasar y, además elijo a las personas que demuestran ser agentes de cambio para que me acompañen.

Juli accedió a ser mi directora de fotografía. Eso es fantástico.

Queiro contar las historias que leo, las historias que me cuentan, pero quiero contarlas haciendo que las personas que las protagonizan las cuenten y que nadie malverse su discurso.

Estoy muy al tanto que tengo un inmenso poder. Porque:


La comunicación es el cuarto poder 


¿saben?

Ejecutivo.
Legislativo.
Judicial.
Comunicación.

Claro que si, dominan al mundo, y yo voy a dominarlo algún día. Les dicen como vivir, no se dan cuenta. La ida está ordenadas por las agendas de los hostings.

¿Creen que sus ideologías son independientes?

Sus pensamientos no son más que el resultado de una suma de factores analizados hasta el cansancio previamente por...

¡¡UNA COMPUTADORA!!

¿Se sienten inteligentes, perspicaces, intelectuales o, incluso, vivos? Recapaciten

"Maldito aquel quien se considere fuera del sistema". Claro que si, no pueden escapar de él.

Por eso estoy acá, me doy cuenta ahora mismo, tengo la responsabilidad de acabar con lo que viene sucediendo, es una lástima que me abduzcan tan rápidamente, es incontrolable.

Pues claro. No es revolucionario aquel que no se vende. Sino aquel que tarda MÁS en venderse.

Sucumbir ante el sistema es algo que nadie puede evitar. Tarde o temprano te compran, te vendes, o te callan. Pues quien no se vende muere pobre, o asesinado, o simplemente no trasciende. La idea es tardar lo mas que se aguante y luego venderse. Y disfrutar.

¡Ja!

Voy a contar historias y van a ser grandes historias.

Pero no van a poder apreciarlas, van a quedar flotando en el eter de mi cabeza. Por eso conseguí trabajo, pero va a ser muy dificil salir del sistema, más cuando el sistema te premia con una sustanciosa cantidad de papel que posee valor dentro del mismo sistema, que se retroalimenta de fe.

Si. El sistema económico más deficiente de la historia es una religión, que vergüenza. Que grande fue su diseñador, al instaurar un modelo de pensamiento religioso encubierto y tan bien desarrollado, pero tan mal ejecutado.

El valor del dinero se basa en la fe que las personas tienen en que el dinero, en efecto tiene valor económico.

¿Pueden creerlo?

Yo si, por eso tengo que trastornarlos, tengo que mover sus modelos de pensamiento y hacer que los rompan cual alcancía sin espacio.

Ustedes no han visto nada. ¿Están prestando atención?. Yo ya les dije que mientras ustedes prestan atención acá.

Algo está sucediendo en lo que no prestan atención.

Somos esclavos de nuestros placeres, y son ellos quienes nos terminan aniquilando. Son herramientas de dominación. Somos tan ingenuos e ignorantes que el día que todo re revele, vamos a pensar "¿Y yo caí en este fraude?".

No estamos preparados para lo que viene.

26 comentarios:

Furcia dijo...

that's so true! Moncho i love you, solo a vos te leo a las 3 de la mañana.

V. (punto) dijo...

jajajaja tienes toda una conspiración escrita, google va a suprimir tu blog(a mi una vez me lo suprimieron) por eso escribo puras pendejadas que solo tienen que ver con mi vida personal porque tambien mi ego es muy grande para no compartirlo.

Pero bueno, el punto, cuando estas en el sistema no puedes salir de el, de hecho el sistema prevee que habra algunos "fuera de el" eso también es parte del sistema, ahora, yo he descubierto de mano propia que lo unico que tienes que hacer para ganar ganar en esta mierda de mundo es pretender que te has vendido y disfrutar de los beneficios que ello pero sin dejar de ser quien eres.

Es cuestion de enfoque.Y para finalizar mi largo discurso, cuando hagas tus producciones monumentales pues las compartes con nosotros.

Un saludo.

Monchito dijo...

Furcia. Bueno gracias.

V. Claro, ya lo he dicho. Las revoluciones son previsibles, los revolucionarios también, y, como todo factor previsible, rápidamente tenemos ofertas jugosas que nos meten aún más dentro del sistema.
Por ende, es el objetivo del revolucionario, lograr el mayor tiempo posible sin venderse, para, finalmente venderse como todos indefectiblemente haremos.

naka dijo...

Esto es muy interesantemente explicito jajajaja.
Yo creo que cualquiera que no haya pensado bien sobre este asunto, si llegase a leer esto quedaria reflexivo.

Trabajar por el futuro revolucionario hasta tener que verderse inevitablemente (es a lo que entiendo que queres apuntar).

"Por eso conseguí trabajo, pero va a ser muy dificil salir del sistema, "

Esa es la oración que probablemente maréa. Y es que parece que pretendieras salir del sistema que previamente dijiste que era imposible. Es que supongo que la intencion no tiene nada que ver con la realidad. Aunque en realidad nunca dijiste que no era posible la revolucion, solo que el sistema tarde o temprano te agarra. Flashié jajaja

Creo haber entendido entonces bien pero... Vos te crees una especie de "nuevo revolucionario" o algo asi digamos? (Es decir que tratas la revolucion sin llegar a un punto extremo, es decir con prudencia y tiempo)(y digo esto suponiendo que no te daria rechazo aquella denominacion)

En fin, espero alguna vez ver sus videos (ya que usualmente me es raro encontrar videos caseros interesantes). Le deseo mucha suerte en esto!


PD: Una pregunta larguisima... Que seria para vos esa "revolucion" o "cambio"?

naka dijo...

Uy muy largo al pedo, disculpá.

Monchito dijo...

Naka. Muy buena. Yo ya estoy dentro del sistema, estoy esperando el momento en que comience mi periodo laboral. La ventaja y trampita que tengo, es que me metí en el sistema capitalista por tiempo definido, un amigo mio será mi jefe y así como entré, voy a salir, furtivo e impune. Por eso mi inserción es relativa, y por demás, peligrosa.
En fin, creo que voy a salir, y voy a mostrar mis producciones, que probablemente te gusten o no. Pero no pasa por allí el quid de la cuestión, porque por más que no te gusten, a mi si me van a gustar. Paz! xD

Monchito dijo...

Naka. No contesté tu pregunta. El secreto de esta revolución es que no es como las insulsas revueltas que se OPONEN al sistema que está en el momento.
La idea de la real revolución es conocer lo que intentas desarmar, entonces hay que meterse, analizarlo, comprenderlo y ser parte de él. Para formar personas que conozcan el sistema que queremos destruir.
Por eso el socialismo no mata al capitalismo, porque no lo conoce. Por ende, tenemos que meternos en él y destruirlos desde adentro.
Por eso me meto, porque tengo que conocerlo más. Porque laburé 1 año en McDonalds. entonces me meto más, para conocerlo y lo voy a destruir. Porque los voy a avivar a los giles.

Petardo Contreras dijo...

Y si te dan una computadora para trabajar como no vas a estar en el sistema!!
Cuack!
Felicidades y jamon!
Buen finde

El alter ego de Mabel dijo...

la plata es lo más lindo que nos puede pasar en la vida.

Bici dijo...

yo quiero ser una historia.
una historia un tanto inconclusa,
pero de eso esta hecha esta vida
y tu vida
y la de ellos.



si.
te felicito
me encanto la idea.
me encanto de verdad.

Eli dijo...

El dinero es la religión con la mayor cantidad de seguidores en el mundo.
Chapeaux Monchi.

¿Sabés una cosa?
Me pasa lo mismo que a vos, tengo unas ganas que me desbordan de salir a contar historias. El documental de cámara registro me lavó la cabeza, y ahora veo todo como un tema de documental en potencia (es literal).

Me falta la cámara nomás.
Y pienso seguir el mismo camino que usté' sabiamente empredió.
(No nos queda otra ¿no? Estamos en el baile capitalista, baliemo').

Eli dijo...

Ah ah ah. Me olvidé del chivo:
Los domingos de 13 a 14 por la radio de la facu estamos haciendo un programa nuevo, "Séptimo día", ¡copate Monchi! :D

Mica... ♥ dijo...

Te aplaudo! jaja como me cago de risa con tu blog y tal cual: somos la suma de factores analizados hasta el cansancio previamente por la computadora

Un beso

Mal atendida dijo...

EM, YO ESPERO QUE ESTE ÍMPETU Y ENERGÍA SE MANTENGAN HASTA EL ÉXITO. ESO SÍ, NO TE OLVIDES DE NOSOTROS.

BRAVO, ESO ES UN COMENTARIO MONCHITO! SEGUÍ ASÍ QUE ME GUSTA.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Sunshine dijo...

Monchito: No puedo evitar notar cierto entusiasmo desmedido, entusiasmo al fin, aunque todavía no logro percibir si es contra alguienes que no les gustan por su quietud abandónica o por su propia euforia por el trabajo que ha conseguido...
Por otra parte, el mundo es bastante vendido, pero yo quiero creer, que las utopías existen y que todavía queda gente fiel a sus convicciones :)
Me alegra que pueda hacer todo eso que dice que tiene ganas de hacer, pues según papá Freud, estamos atados a nuestros deseos y se puede ser feliz amando y trabajando... es decir, teniendo sexo y haciendo lo que nos gusta hacer sublimando algo de energía en esa actividad trabajera xD
Así que adelante con tu empresa Monchito y que le salga lindo :)
Besote

Monchito dijo...

Petardo. Claro, la solición ahí es llevar un martillo al laburo.

Irma. No, no. Y mil veces no. No concuerdo con uste'. Pero la reeee respeto eh.

Bici. Me encantaría contar una historia tuya, y que la relates vos misma.

Evi. ¿Puedo sumarme a su proyecto?. Yo me sumo, pero me invita a su programa.

Monchito dijo...

Mica. Pues eso es lo que yo dije. ¿Vio?

Mal atendida. Olvidese, yo me encargo.

Sunshine. Yo quiero creer que hay allá afuera en el mundo real una mujer que piense como usted y que tenga 19 años para que yo me ponga de novio con ella.

AleCito dijo...

Primero, ante el frenesí consumista, se aconsejo que pases por los chinos y te aprovisiones, después si comprate lo que tengas ganas, y hace arte. Porque el arte, es perenne. El capitalismo es un sistema fluctuante, antes fue el truque; monedas acuñadas; y después, a lo largo de la historia económica han habido centenas de papeles de distintos colores con distintas caras y con distintos nombres.
Pero el bufón de la corte, es el malabarista del semáforo, o el prestidigitador de las vegas.
El cavernícola que hizo las pinturas rupestres, pudo haber sido un Goya, mas bien un Picasso.
Pero como vemos, el arte siempre es arte; cambian de nombre las corrientes, pero el trabajo realizado por los artistas, no se devalua, al contrario su trabajo pasa a tener un valor mucho mayor al inicial, porque se convierten en clasicos.
Por eso, querido Monchito, dejeme decirle que haga arte.
Siga por el Sendero de Warren Sanchez...

Sunshine dijo...

Oh! Monchito! Yo tengo 24, vivo en Paraná y ya tengo a mi Romeo, sino ;) jajajajajaja
Todo llega mi niño, la vas a encontrar, solo tenés que pensar en ella y el universo (que es energía) la atrae hasta vos :)

AGUSTIN dijo...

Me alegra!
Haga lo que dice: póngase al día con el morfi, vaya a la nutricionista, produzca films, historias, películas, libros, produzca. Tome el poder, revolucione, transforme, y vuelva a revolucionar.
Pero eso sí, hágame caso: no vaya al gimnasio... dos por tres se vienen abajo.

Hugo dijo...

Tome envión, acelere, dele para adelante... y prepárese para estrolarse contra la puta pared que siempre nos espera a todos.

No es pesimismo... es realidad.

Monchito dijo...

Ale. Voy a crear universos de la nada. Voy a ser una especie de Dios. (Herejias aparte)

Sunshine. Si encuentra a alguna, envíemela por encomienda.

Agustin. Gracias por el consejo, me comprare el Ultimate Gym de TV Compras. Es más seguro.

Hugo. Gracias por la poesía. Siempre se necesita a alguien con un punto de vista así.

Hugo dijo...

Si, igual iba con toda la onda. (?)

En serio, recién el día que no sueñes vas a estar liquidado, mientras solo queda llevarlos a cabo.

P/D: Leí tu comentario sobre el Ultimate Gym de TV Compras y me puse a pensar si habrá ser en el mundo que compre alguno de esos aparatos y lo use después de pasado un mes... posta que terminan tirados en un rincón juntando mugre.

Monchito dijo...

Hugo. Si, seguramente la gente los compra para hacerce la sana fisicamente y despues juntan polvo. Doy fe, porque mi vieja compro el viejo ABShaper y está juntando polvo. Una cinta caminadora, y la regalo xD. Malditos hipócritas.

NOTA: Su comentario realista no me enojó. Posta :)

MR. MC.DONALD dijo...

HOLA BUEN DÍA, ME GUSTA TU BLOG, ES MUY ORIGINAL Y SUSTANCIOSO!!! ESPERO TE PUEDAS DAR UNA PASEADA POR EL MÍO, ES MUY OSCURO, TRISTE, DEPRESIVO Y MINIMALISTA. DAME TUS MÁS SINCERAS IMPRESIONES POR FAVOR,,, ESPERO ESTES BIEN!!!

Juli dijo...

NO HABIA LEIDO ESTE POST, y no me hubiera perdonado no leerlo.
No puedo imaginar la cabeza de una persona que cree que es Libre de pensamiento. Incluso que cree que todo va bien y que si es Emo va contra el sistema. De hecho no puedo imaginarme a los escepticos que creen que el calentamiento global se debe a los desodorantes y los pedos que se tiran las vacas. Ni aquellos que se sienten pensantes porque miran CQC. Pero es lógico. En general ni yo misma puedo con mis convicciones, porque me gusta llorar y penarlas... Me pregunto si me excluyo de todos esos, porque todo lo que contaste, es parte de lo que Ya Sabía. Vos fuiste cruel y sabio, muy sabio. Me juego a que movilizaste la cabeza de por lo menos diez personas que te leyeron y ahora estan planeando como tardar mas en venderse.
Amo lo que escribis Marcos. Y a pesar de que yo sea una de esas que suele escribirle a los hombres por cansancio, voy a ser la directora de Fotografía de tus proyectos y... ojo, no vamos a cambiar el mundo, pero vamos a sentirnos satisfechos.