ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

domingo, 15 de agosto de 2010

PerspectiVa

Tengo la panciencia seca de leer blogs de mujeres insatisfechas, trastocadas, locas, pseudo locas, agnósticas. feministas, ecépticas amorosamente, histéricas, histriónicas, pseudo ácidas o pelotudas.

¿No se les puede ocurrir algo más original?

Digo, la vida de una personas está plagada de situaciones potencialmente anecdóditas. Depende del papel que cada uno lleve en su vida.

Desde un simple corte de cabello hasta la demolición intencional del World Trade Center en 2001 tenemos la posibilidad de agraciar una situación. A ver si dejand e hecharle la culpa al pró(x)jimo de sus malvivencias románticas.

¡Dios!



"Debo admitir que mis enemigos tienen algo de razón"
Anonimo

23 comentarios:

AleCito dijo...

Que raro de Ud, buscando una confrontacion con el genero femenino. Pero debo admitir, una vez mas que tiene razon.

Sunshine dijo...

jajajajajajajaja
Tranquilo Monchito! tranquilo!
Coincido con usted... pero lamentablemente, por alguna razón que todavía no he investigado de manera debida, las mujeres solemos hablar de cosas "existencialmente" importantes, como echarles la culpa a nuestros exs, o hacerse las víctimas de las situaciones, "sacarle el cuero a alguna piba"... mientras que los hombres hablan de cosas más triviales, como si la gente mea o no en la ducha, y cuestiones de la vida diaria, como cuando se juntan en grupo, hablan de cosas así, pero les preguntás cómo se llama Cachito y responden "no se, Cachito" xD jajaja
Gracias a Dios siempre hay excepciones a toda regla.
Le recomiendo que deje de seguir a esos blogs que le molestan tanto :)
Un abrazo Monchito! (por cierto, ud. cómo se llama? xD jajaja)

Furcia dijo...

Si Monch, muy cierto, también tengo poquísima paciencia, los lamentos, por ejemplo, me sacan de sobremanera, get over querida!!! aun así, asumo que no escapo, en alguna de esas tantas categorías debo entrar, ces't la vie. Hay cosas que sencillamente no se pueden evitar. Ah y anoche me corté y teñí el cabello!

AGUSTIN dijo...

Benditas las diferencias!
Pero ellas, son así.

licha dijo...

y por q los lees?? cuantos renglones necesitas para darte cuenta d como viene la mano?
tu comentario suena muy a conversación de señoras en el colectivo: ay! yo a Ricardo Fort no lo soporto, pero lo veo por... acá d dejé d prestar atención a la charla... las personas q se autoflagelan no merecen mi atención...
jejeje

Hugo dijo...

Una amiga tiene un blog de ese estilo, y a veces si, mandan cualquiera, pero en otras tienen bastante razón.

En si, solo hay que seguirles la corriente y dejarlas despotricar hasta que se calmen. Sino es peor.

moonwalker dijo...

A mí no me molesta el concepto de blog de mujer histérica, que haya uno así, bueno, me la banco eh, pero hay tres mil millones cuatrocientos blogs de minas de lo más histéricas diciendo siempre lo mismo sobre sus anécdotas románticas. Y todas las autoras de aquellos blogs concuerdan en lo mismo: todas se quejan de que este era así, el otro asá, todos unos pelotudos, el amor no sirve y vivirán solas el resto de sus vidas. No se dan cuenta que ellas fallan también en muchas cosas, ¿no?
En definitiva, a mí también me tienen las bolas (bueno, en mi caso ovarios, pero es costumbre) llenas, por decirlo elegantemente.
Estaba esperando que alguien se queje de eso, sino era yo la que lo hacía. Un beso Monchito.

Doamna care plânge dijo...

jejeej
Asi no vas a estar de novia
Somo asi
demasiado sensibles
Me encatn el diseño de tu blog
Muy original :9

Mica... ♥ dijo...

jaj En parte es verdad, osea si le echamos la culpa a los demás, pero a veces la culpa si es del otro, depende del problema.

PD: Igual, veo un toque de machismo

Un beso

eva dijo...

mira cariño, depende de la forma q lo veas, o con los ojos q quieras leer.... no seras tu el problematico??

Lola dijo...

A ver Monchito. Es muy simple escribir la histeria en el blog es lo que permite no trasladarla a la vida. escribis un post, te descargas, se terminó la bronca. Conmigo funciona así.

Justamente mi ultimo post tiene ese estilo, incluso irónicamente habla de echarle la culpa al otro.

Debo decirte que a través de lo que lees en veinte renglones no podes decir como es una persona. Igualmente debo admitir que encajo en la mayoría de las cualidades que suscribe más arriba y a las que podría agregar otras como despechada, intolerante e incluso si me permite la expresión malcogida.

Pero ese no es el tema, el tema es que si no te gusta ese tipo de blog o post NO LO LEAS, mirá que facil... a las cinco palabras ya te das cuenta de que se trata un post... pasá de largo. A mí hay un monton de blogs a los que entrado y no me gustan, o posteos de los que leo que tampoco, simplemente paso de largo.

Que acá no estamos escribiendo para ganarnos el novel de literatura o hacer puntos de rating, es un lugar de libre expresión, y si te inchó los huevos leer eso, esta bien que lo expreses pero digo no, aplicando tu misma teoría, podría preguntarte si no tenías algo más interesante para postear? y se te ocurrio postear esto... y cual es? todo bien al que no le interese no lo leera y al que le genere algo comentará... fin de la historia.

Vos sabés que me caes bien nene, pero hoy me hiciste enojar.

Juli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juli dijo...

mmm TE RECOMIENDO ...si queres leer algo más pasional, comprometido, elegante, culto, pagmático , cóncavo o convexo... vayas a la libreria y te compres un buen libro.


mi comentario anterior (muy mal redactado :/ ) lo borré y encima estaba DOBLE. en fin.

Monchito dijo...

A todas mis féminas comentaristas.

Quiero que mi devolución sea lo más clara posible. Si yo me suscribo a un blog, es porque me gusta. Si me refiero a blogs que me fastidian, ¿No sería ilogico, hasta poco sensato, suscribirme y "seguir" un blog que no me hace sentir bien?

Sepan, amadas mias, que si mi fotito diminuta aparece en su lista de seguidores, es porque su blog NO me disgusta en absoluto, yo hablo de los otros 15678487634 blogs que leo al día (porque si bien conseguí trabajo, no empiezo hasta Octubre). Si sigo un blog es porque me convence. Y si un blog me hace rabiar, no lo sigo.

Pido disculpas por el malentendido.

Mica. ¿Un toque de machismo nomas?

Doamna care plânge. Si, lo se. Tengo una extraña forma de cautivar a las mujeres.

Eva. Seguramente esa sea la verdad, pero, ¿Viste como hago parecer que es culpa de ellas? xD

Lola. Tome aire, cuante hasta diez. Y lea la devolución del comienzo.


Como dijo Diegote después de ganarle a Uruguay. "Con el perdón de las damas..."

Bici dijo...

...monch, cual es mi fuckin' papel bloguistico?

Eli dijo...

En la vida de todos hay un montón de situaciones anecdóticas Monchi. Y entre ellas, las amorosas, buenas o malas. Lo que creo que pasa es que las mujeres encontremos en nuestros blogs una buena forma de catarsis para las malas. Como decía Lola, escribís para aflojar la bronca, o para recibir algún comentario que te haga comprobar que no es tu idea, que la boluda no sos vos (por más autocompasivo que eso pueda ser).
Los hombres no tienen tanto esa tendencia a hacer públicas sus quejas amorosas, no se si porque no las tienen (cosa que dudo) o porque prefieren reservárselas. Me gustaría saber por lo menos en tu caso cuál de las dos opciones es.
Igualmente coincido en que los blogs dedicados simplemente a lamentos sentimentalosos y goma me pudren. Yo no puedo decir que zafé de alguna que otra, pero bueno, la catarsis la necesitamos todos.

Monchito dijo...

Bici. Higienico.

Eli. Si tengo malas relaciones amorosas. ¿Quiere saber de ellas usted?

El alter ego de Mabel dijo...

menos mal que el mesías de la creatividad bajó a tierra para bajar línea...

Ivy dijo...

siempre q leo este tipo de clasificaciones me pregunto en cuál entrará la percepción q se tiene de mi blog

espero q en el de pseudo ácidas

prefiero eso a histéricas

y te faltó uno!!!

cómo se llama el blog de la mamá primeriza q habla de cómo se le lastima el pezón dándole la teta a su hijo y cuenta de q color encontró los regalitos del pañal

IUCK!!!!!!!!

eso sí q es insoportable!!!

V. (punto) dijo...

jajaja....te faltaron algunas clacificaciones. Pero bueno no soy feminista en si, pero de hecho, dejando lado el genero, nunca he leido un blog que no contega algo de lo que acabas de mencionar, después de todo que no eres tu uno de esos pseudo acídos pelotudo?

Lo que pasa es que a todos los seres humanos nos pasan las mismas basuras, nos enamoramos, nos desenamoramos, ponemos cuernos, nos ponen los cuernos, nos casamos, nos divorciamos, nos obligan a creer en una cosa y crecemos y nos descreemos a otra, nos morimos y se nos mueren.

En fin somos terriblemente predecibles, además, he comprobado que la gente escribe más sobre sus tragedias he ironias porque eso del masoquismo sencillamente nos gusta a todos.

(Si lo niegas, a ti también jajaja)

Saludos

Monchito dijo...

Irma. No se si Mesias, pero el que estaba en la cruz de la izquierda seguro.

Ivy. Yo tampoco se en que clasificación entra el suyo, espereme que lo leo y vemos.

V. La verdad, la clasificación de mi blog, se la dejo a ustedes. Puesto que si yo tuviera que definir el humor de mi blog, lo sentenciaría como "humor egoísta", humor que me hace reir a mi; si los hace reir a ustedes, es es de yapa xD.

Ais. dijo...

Estimado moncho, acaso hay una norma en el bendito blogger que enseñe a las personas a publicar lo "politicamente correcto"? Como seria eso? Lo que no lo disguste a usted supongo... Que lo hace creer que por esos vericuetos de la web un ser super sofisticado no opine lo mismo de su blog? Por lo que he visto los blogs generalmente tratan de cosas que le suceden a uno mismo, eso incluye las desdichas amorosas y demas. Tal vez usted es una persona con mucha suerte que no ha tenido que sufrir en el amor, o tal vez es un ser frio que todo sentimiento le resbala... En mi caso por ejemplo, no le veo nada interesante al hecho de que se corte el pelo, o que opine que el world trade center fue demolido a proposito y aun asi no lo critico, pienso que para tratar ese tema (como otros como la pobreza en africa o el calentamiento global)estan los foros de discusion, no los blogs.
De todas maneras, siga buscando, podria sorprenderse. Un saludo. :)