ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 20 de agosto de 2010

Situación 3: Natalia Natalia Natalia Natalia Natalia Natalia y Natalia.

♦ Relación de 4 o 5 horas apróx. cada una o dos semanas.
♦ Yo tenía 17 para 18 y ellas no se honestamente. Una seguro que tenía 18 porque era conocida mía.

Monchito en experimentación. Ya con un caracter bien definido pero con curiosidad de identidad. Luego de crisis existencial superada y en proceso de reconstrucción de personalidad.

En el ambiente under te encontrás de todo. Y luego de haber mandado al carajo a mi antigüa personalidad. Decidí quitarme las dudas respecto a  todo lo que antes tenía como verdad absoluta. Desde le gusto musical hasta la sexualidad. Por ende, en una de las tantas fiestas under que frecuenté ese año.
Termine por encontrarme en una misma habitación con 8 mujeres y 4 varones (incluido yo) escuchando Reggae, tomando cerveza y fumando tabaco con marihuana.
El crimen se llevó a cabo de la manera más desopilante. En el marco del cumpleaños de 18 de la única persona que conocía en esa habitación. A las otras 10 las vi por primera y (¿unica?) vez esa noche. La diversión era contante. Buena música, buena predispocición, buenas personas, buenas anecdotas. La noche pasó sin pena ni gloria, los muchachos evidentemente mucho mayores que yo, esperaban ansiosos la hora para irse a bolichear. Mientras que las muchachas se preparaban para pasar la noche en casa de la anfitriona, cuyos padres vaya a saber uno donde estaban.
En fin. La medianoche llegó y los 3 hombres y la novia de uno de ellos abandonaron el lugar. Obviamente y como si de mujeres se tratara, el tema cambió de las anécdotas de drogas, policia y boliches a la gente que se había ido:

"Y que le fue infiel con el mejor amigo"

Otros más conciliadores

"Yo escuché que hicieron un trío y está todo bien"

Y otros suicidas

"¿No era que el trío lo había hecho con otros dos?"

Yo completamente volado y en las nubes, risueño e iluso, me fui al baño con la cumpleañera a cambiar el aire de tabaco por otro aire. La charla amena se dio y ella salio, yo me quedé terminando y luego de lavarme un poco la cara y hacer lo que uno hace solo en el baño, salí. Me pareció raro el repentino silencio. Pero descubrí todo al salir.
Mi amiga, espectante, miraba a sus amigas enroscadas en una ola de hormonas drogadas y ella, conmigo, mirando cual voyeur en playa nudista. El resto fue suma de factores. Fué una noche fatídica. Quien anhele una orgía, piense bien el número. Pues esa noche fue interminable. Placentera si, no voy a negarlo. Pero debo decir que si a un hombre le cuesta saciar a una mujer, imaginen a 7.
Alguno dirá, si, pero con 18 años está a full con las hormonas. Pero yo los quiero ver en mi posición.
En fin, lo anecdótico no pasa por allí. Pasa que, luego del frenesí. Los comentarios post partido fueron de los más locos que oí en mi vida. El tema fue que nosotros 8 nos volvimos un octeto, puesto a que como yo era el "jovencito" de los varones, pudiera "aguantar" toda la noche. Si, teníamos todos una relación conjunta. En todo sentido. Esa "relación" traumó mi vida sexual. Luego de contárselo a Paola (mi analista) llegamos a la conclusión que mi complejo de insatisfacción pasa por el lado que, al tener muchas personas a las cuales tener que satisfacer, yo no podía saber si, en efecto, las había complacido.
En resumen, mentiría si dijera que no la pasé bien, pero creo que a largo plazo, el "contra" fue más grande que el "pro".

Situación 4: Jane Doe 

♦ Relación de menos de mes (Yo le puse ganas, pero después me di cuenta que la cosa no funcaba. No fue noviazgo ni a palos, pero prometía)
♦ Yo tenia 19 años. Ella 21.

Monchito adulto. Blog incluido, fue hace poco tiempo en realidad.

Una intelectual, absolutamente racional, universitaria y trabajadora.Independeinte. Tendía a racionalizar los sentimientos (estudia psicología). Recuerdo que de movida me resultó cautivante. Tenia actividades de lo más originales. Y la verdad que ella era fuera de serie y eso puso en alerta mis sentidos, me tenia embobado.
Fiel a mi juego pero más responsable y caballero en como usarlo, le planteé las reglas de movida. Aceptó gustosa y contenta. Había pescado con mano blanca, sin trampas y de buena ley, y como era la primera vez que sucedía le dí una chance.
Las reglas eran, independencia total, ella no quería perder su libertad y yo no quería quitarsela. Yo quería seguir siendo Monchito y ella no puso resistencia.
Luego de dos semanas de encuentros y charlas profundas con alto contenido congnitivo, hubo un cortocircuito. No se en que momento ella me cambió las reglas y pasé de ser un jugador responsable a un tramposo embaucador. Según ella, no estaba "interesado" en la relación puesto que no me preocupaba por lo que le pasaba y lo que le jodía.
Así sin más, pase de ser el hombre más respetuoso de "su privacidad" a ser el abandonador número uno y el "jenga" terminó de desplomarse con una frase que quedará en mi memoria por siempre.

"Al parecer entendés mejor el funcionamiento de los hombres que de las mujeres. ¿Por qué no te haces puto Marcos?"





CONCLUSIÓN

Luego de haber escrito sobre mis relaciones, estoy más convencido de que es al pedo llorar sobre la leche derramada. Si bien el duelo es necesario. Recordarlo en el tiempo es insano. No es divertido y no es para nada escribible. YO, personalmente lo considero trivial y estúpido. si alguien obtiene placer o tranquilidad al hacerlo lo felicito de pie y aplaudo. Pero no me vengan con sanatas, por favor.
Igual aclaro, que si yo sigo u blog es porque me gusta. Y si me fastidia, directamente no hago click en el boton "seguir".

17 comentarios:

Unknown dijo...

Moncho, hablar de sexo y leche derramada no da.
Cuidemos las formas jajaja
Con respecto a los demas esta muy bien, a los 17 yo era un pelotudo, en cambio ahora soy un pelotudo de 29!
Pensalo

Carla dijo...

BUENISIMA LA FRASE DE JANE DOE!!!
no se si es cierta, pero que remate!!
igual, no te sientas alienado, a todo el mundo le pasa lo que a vos con las relaciones (lo de la orgía, no se...)pero, como me dijo un sabio: ahora tal vez no te das cuenta, pero es muy dificil que dos personas coincidan (se refería a que se gusten y se quieran al mismo tiempo).
hay que seguir buscando hasta coincidir....y mientras no se encuentre...a divertirse!

Frukish dijo...

Petardo. Pero nosotros los hombres ¿No somos acaso pelotudos toda la vida? O ¿Dejamos de ser pelotudos si nos castran?
Para pensar.

Hasiko. Gracias por la oferta. Pero prefiero venderme a los 60.

Carla. Me dejó pasmado, es muy coyuntural. En fin, yo nunca les digo nada a los lectores. Son libres de pensar lo que deses sobre el contenido del blog.
Despeocupate, que yo me divierto mucho.

licha dijo...

viste! no querias hacer esto!! ay ay ay
y todo bien, si a vos no t sirve todo bien...
hay mucha gente q encuentra en el blog la forma de desahogarse o d hacer catarsis y también vale...

seguí con tu estilo q me gusta mas... a mi tampoco me van los blogs d lamentos
=)

Frukish dijo...

Licha. ¿Viste? Tanto conventillo al pedo. Si me sale mejor ser hombre, para que intentar simular que pienso como mina deprimida.

licha dijo...

Seeeee!!!! totalmente! t lo dije en el 1º comentario!

Hugo dijo...

Aplaudo tu conclusión, aunque muchas veces en algunos aspectos yo sea bastante masoquista y me ponga a recordar cosas al pedo.

Juli dijo...

Cada vez entiendo más a los hombres. Debido a mi repentino acercamiento a ellos y su funcionamiento racional, empiezo a quererlos.. tal y como son. Porque me di cuenta que de gran parte de sus gajes , tenemos la culpa nosotras las mujeres. Desde la más Puta hasta las mas Santa.
No sabes que semana existencial que tuve respecto a eso... a veces soy tan analítica que me dan ganas de sacarme el cerebro 5 min y quedarme como un vegetal. Se trata de un laburo cansador... Por suerte culmina con tus relatos, que para vos tienen muuucho significado; pero a mi me dieron risa y le pusieron el moño a mi Análisis sobre el sexo opuesto

Anónimo dijo...

Marcos, monchito o quien quiera que seas

bien aferrado a vos te veo y no hay nada mejor que eso... abrazarse después de los traumas que la fuckin' sociedad nos impone para divertirse.
entonces yo tmb llegue en un momento a dejar de ser la influenciable para mandar al carajo a todos en la cara.
en fin, te entiendo, me gusta ...


y tango..
eso bailo.-

bianco dijo...

Wow, seguramente habrá muchos hombres que quisieran haber estado en tu lugar, pero cómo hiciste para mantener a siete minas?
Bueno, Monchito, por lo menos tuviste relaciones relaciones amorosas serias. Hay gente (como yo) que tiene 'problemitas' y no puede tener una relación de más de ... dos semanas.
Y por lo menos las superás. Pero me parece que en general eso es más un problema de minas, los tipos que yo conozco las superan de toque.

Un beso (:
PD: me dio mucha risa el comentario de Petardo Contreras jajajajaa

Frukish dijo...

Hubo. Si en el masoquismo usted encuentra placer, ¡¡Dele para adelante hombre!!

Juli. Ansio oir tus conclusiones. ¿Me las vas a decir?

Bici. Fantabuliquifastastico, aferrese. Me aferro y ¿bailamos?.

Moonwalker. No se si las mantuve, eso me carcome la cabeza constantemente. De hecho, mi psicologa y yo, seguimos analizando eso.
No pierda la fe mujer, yo confio en que algún varon se va a jugar para desatar todos los nudos que le haga y ese será digno de tener una relación seria con usted, porque no vamos a estar noviando con cualquier gil.

alelé dijo...

Muy buena conclusion! Yo no se si esta mal, pero respeto mucho lo que le pasa!

En fin, ni aclare la parte del blog, el que se hace problema alguno que se joda!

Frukish dijo...

alelé. Gracias, usted me hace sentir comprendido. ¡Ja!

maría dijo...

ta bueno esto monchi, y voy a tratar de verdad seguir tu consejo... hay q darle otro toque a la vida..besos

Oli! dijo...

Laaaaaaaaa que escribiste mucho y me costó ponerme al día...Estoy re pajera en mi blog....como en stand by! cero ganas...
En fin! "Si bien el duelo es necesario. Recordarlo en el tiempo es insano"
Amén!

Siempre es lindo comparar relaciones para no sentirse tan sapo de otro pozo, pero ud Monchito, siéntase libre de hacerlo!
Manipulación, histérica que se hace la superada y orgía? MAMITA!
Beso grande!

Frukish dijo...

Eva. ¡Eso! Esa es la actitud. Pero no me contestó si se va a hacer de Racing o no...

Oli!. Si, pareciera interesante mi vida ¿no?. Pero no se crea, las orgías están muy overrated hoy día. Seguramente su vida es un golazo de mitad de cancha, solo necesita un marketing copado.

Laura dijo...

Epa que me perdì mucho!!!! no pensè que ibas a contar el 7 a 1... esssaaa... besos amigo.