ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

jueves, 23 de septiembre de 2010

Achilipu - El Gran Combo - Sin salsa no hay paraiso

-Hola, ¿que tal?. Déjame que te ayude con eso. Pasa, ponte cómoda, la cocina está cruzando el pasillo y el baño está subiendo las escaleras. Deja por allí tu cartera y si quieres pon algo de música. Quería preguntarte en el camino si querías pasar la velada aquí, o preferirías en el patio debajo del alero. No hay viento y las estrellas estás preciosas, ¿Qué dices, cenamos afuera?, preparé la piscina por si acaso decidías eso. No te preocupes por el traje de baño, pues te compré un juego que creo que será de tu talla. La cena estará deliciosa, preparé algo liviano para comenzar y el plato principal estará listo en menos de lo que crees, de postre hice flan y batí crema antes de que llegues y la dejé estacionarse en el congelador.






Creo que casi vomito.

5 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Ehhhh, si un tipo me dice eso, tiro una bomba de humo y me voy. Da miedo, en serio.

Juli dijo...

Mamaaaaaaaaaaaa

El alter ego de Mabel dijo...

yo, el flan, me lo como

licha dijo...

algo más?? puedo respirar mientras?? o también lo manejás vos??? jajaja
de una iba a salir corriendo hasta q dijo flan.. pobre una chance se merece, aunq si sigue hablando taaaaanto no se si guante hasta el postre...


jajajaja!!!

Hugo dijo...

¿Que pasó, te desmayaron de un golpe y despertaste hablando medio en español neutro?