ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

viernes, 3 de septiembre de 2010

New Arrival - Tito Puente - Calle 54 BSO

Últimamente me está pasando algo raro. Yo sabía que me iba a pasar en realidad, porque se como funciona mi cabeza. pero no pensé que sucedería tan pronto. En fin.
Sucede que todo el tiempo creo que mi vida es una película. Me veo a mi mismo desde arriba, en diferentes planos y tonalidades. Una voz en off grave relata lo que sucede y lo que pienso. Y la banda sonora es absolutamente un éxito.
Yo no se por que, pero mientras escribo, la voz cuenta lo que ahora mismo pasa por mi cabeza. De hecho, la voz es consciente de su propia existencia, ya que habla de si misma al yo referirme a ella. Su voz es semejante a la de Barry White, lo cual no me sorprende. Y hace rato que tengo el fetiche de tener yo mismo esa voz.
La idea de producir cortos y largometrajes no ha dejado de azotarse en mis pensamientos desde el día en que lo escribí, y me deseo por comenzar a trabajar y comprar los elementos necesarios para producirlos.
Veo mis ojos como cámaras profesionales que captan todo en planos. Desde que comencé a estudiar comunicación, no hay película que vea que no descomponga en planos y como imagino planos mejores (siempre lo son) que resaltaría mejor la situación.
Charlo con Selene sobre esto, me asegura que no es locura y que no debiera preocuparme. pero el hecho de que sea locura no es lo que temo, sino la probabilidad de no poder realizar dicha película de mi vida. Siento que, de poder hacerla, mi narcisismo quedaría completamente satisfecho y complacido, por lo cual podría avanzar a satisfacer otro aspecto de mi vida.
Me embelesa la idea de dirigir, me endulza más la idea de dirigir cosas que yo mismo escriba y me exalta la posibilidad de pensar que tengo amigos con igual talento que el mio para hacer mega-producciones. Pero la locura no, no le temo a eso.
De hecho, se que no estoy loco y siempre me ataco con el mismo argumento. "Si se que no estoy loco, por que es un tema recurrente a analizar. ¿Dejo lugar a dudas?"
Aun hoy sigo sin responderme ese argumento. Quizás me gusta la idea de estar un poco loco. Pero después me desconsuelo con saber que no y que entiendo a la perfección el funcionamiento de las cosas.

INPASS

Envidio mucho a Dalí. Quisiera ser tan excéntricamente genio como él, sensualmente pedante como Wilde. Ácido como Borges y agudo como Beethoven. Sagaz como Einstein y burdo como Poe. Objetivamente drogadicto como Freud, decidido como Nobel y sádico como Van Gohg. Desvergonzado como Edison y creativo como Da Vinci.

OUTPASS

Recientemente descubrí que la banda sonora de la película de mi cabeza es predominantemente jazz. Pero no es jazz anglo, es jazz latino.
Se que a simple vista la diferencia es simplemente sintáctica. Pero un estudio por parte suya, lector, le demostrará la virtual diferencia del término pero la coyuntural antagonía del sonido.
Considero que la música es lo más importante a la hora de apoyar un estímulo visual. Si la imagen no va acompañada de un sonido que la guíe, el sentido se desvirtúa en la interpretación del ojo contemplante, por ende, la música marca el limite del camino que la imagen marca.
De todas formas, mi gusto cíclico por las cosas avanza raudo y veloz. No me olvido del funk que predomina en los momentos divertidos ni el rock que acompaña la tensión.
En fin. supongo que la banda sonora de la película de mi vida va a ser un disco que merecerá estar en la discoteca de cualquier persona.




Decidí empezar a poner canciones como título. De nada.

10 comentarios:

Caléndula dijo...

Eso que se parece a la locura es tu deseo que presiona Monchito. Tenés la locura del artista que viene con narcisismo incluido. Besos.

Hugo dijo...

No te preocupes, dale para adelante y seguro la vas a hacer...

Y sobre la locura, creo que estar loco no es tan malo, no, no lo es. Así que tampoco te preocupes por eso.

Eli dijo...

Ja. Y esperá a cursar semiótica II. Eso sí es un lavado de cerebro.
Yo también le pongo banda sonora a mi vida, en los recuerdos y en vivo cuando puedo (y si en vivo no puedo lo hago mentalmente).
¡Es tan cierto lo que decís de que la música limita o amplía el sentido de las imágenes! (yo siempre me tiro a ampliar)

Buen finde Monchi. Un besote :)

Juli dijo...

Es feooo porque sabes que falta poco , y la ansiedad te vuelve loco! Digo, si todavia no tenes el equipo adecuado... Pero podes rellenarte con otras cosas. Esos cuadros que vivis, la musica, las tomas,los lugares!, los movimientos y los dialogos, plasmalos en algun lado. El dia que los necesites ya no van a estar en tu mente.

Pablo E. D'Alio dijo...

Me encanta hacia donde va dirigido todo ese potencial...me emociona.

Por un momento pense que estaba leyendo un prologo de "Mas Extraño que la Ficcion"

pero no...

a veces yo tambien tengo la locura de buscarle planos a la vida...pero bueno...soy dibujante de comics, vivo de eso. jaja

Saludos monche

maría dijo...

estas muy normal, eso es seguro

Frukish dijo...

Calendula. ¡Qué bueno entonces!

Hugo. Bueno, si vos lo decis...

Eli. Apurate a realizar tu corto que quiero actuar. Ya fui modelo y locutor. me falta actor nomás.

Juli. Siempre tengo un backup. Yeah!

Thompson. Pero tus planos son distintos que los míos. Como bien dijiste vos, vos dibujas comics. Yo voy a hacer películas. Imaginá que somos el futuro y vos y yo vamos a ser los que ganemos oscares y esas huevadas. Hay que estar preparados y listos...

Eva. Sino llego a estar normal. Llevanme al Borda (hospital psiquiatrico de Argentina)

Nota al publico: Eva es española, ¡Joder!

licha dijo...

pffff eso no es locura, no seas escandaloso!!

creo q era verdad eso q dijiste q estar al pedo t iba a hacer mal...
jajajaja

El alter ego de Mabel dijo...

La banda de sonido de mi vida será un disco rayado.

Frukish dijo...

Licha. Bueno, perdón ¡Yo avisé!

Mabel. ¡Dame 10!