ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

domingo, 26 de diciembre de 2010

Balanza

Es una cuestión de inercia (según Merce), hacer un resumen del año cuando le quedan 5 días antes de pasar a mejor vida. Pero yo me empecino en llevar el estandarte del "NO al resumen anual". Porque me di cuenta que un buen año es separado de un mal año por una cuestión de perspectiva. Porque si me dispongo a pensar en que solamente aprobé 3 materias este aña más de un incauto podria arriesgar "Moncho ,tuviste un año de mierda".
Pues no, mi querido y palurdo amigo, yo tuve un año de perlas, mimos, felatios, exitos, amigos, momentos y mucho ritmo. Fue absolutamente candente y me niego a asesinarlo por uan cuestión tan aritmetica como decir "se termina el año el 31 de diciembre".
Por lo cual, me dispongo a ahcer un año de dos años, que comenzó en enero de este año y terminará cuando deje de sentirme tan próspero como me siento ahora. Pues estoy en la cresta de la ola y creo que voy a encomillar y poner en el costado esa aseveración.
Prometí a Trancos que avanzaría con nuestra novela cuya patente está aún pendiente. Así que releeré todos los capítulos nuevamente.
¿Saben? El hecho de no tener tiempo de actualizar mi espacio de recreación textual me hace dar cuenta que estoy viviendo en el mundo carnal de vuelta, está bueno dentro de todo, pues gracias al bailesito que practico estoy frecuentando excelentes seres humanos, y además ahora me ofrecieron el puesto de asistente l cual es un pro y un contra.
Pro, porque quiere decir que el esfuerzo vale, contra porque ahora soy un referente, un ejemplo, y no hay nada más fastidioso que te tomen de referente. Es una caca, porque tengo que estar atento de no mirar mucho a nadie, no hablar mucho de nadie, no sonreir de más, no sonreir de menos, bailar con todo el mundo (femenino) y a veces resulta controversial. Me di cuenta que estoy dejando de disfrutar el hecho de bailar con ciertas personas. Porque tal vez no veo en ellas (porque si yo bailo con alguien es con una chica, sorry guys), esas ansias por aprender que yo tengo y me bajan la libido bailadora.
Con respecto a las navidades fue raro llegar a casa a las 22.30 y que esté todo preparado, porque generalmente tenog que ayudar a preparar cosas y ahora con el trabajo fue un alivio.
Me siento inconexo, mis momentos de inspiración suelen suceder cuando vengo pedalenado a las 00 de la heladería escuchando a gloria estefan y viendo a la luna que esta enorme y me mira y vuelo como si estuviera completamente drogado. En fin.
La notebook no llegó aún, pero no tarda, seguro llega con la pelota cuadrada de Kiko.
Terminé mi primer año de curso salsero, con show incluido más abajo, me siento realizado en parte por completarlo, pero que se yo.
Cumplí 20 y tener un 2 en la edad me da mucha confianza, quiero tragarme al planeta entero.
Sabrina sigue sin darme ni la hora y Luciana no se presenta, yo tengo una acumulación interna que me va a hacer reventar. Una morocha me sonrió en la pista hace un par de noches y yo la capté de una, descomprimí. El año se termina pero mi temporada labuiral apenas va por la mitad, mucho no me molesta. Cobrar en efectivo es orgásmico.
Quiero comprarme la Playstation 3 antes de ponerme en pareja con alguien si es que decido hacerlo, pues si la compro despues voy a tener que cortar la pareja.
Analicé la posibilidad de viajar a Cali en el verano del 2012 e ir al carnaval de esa ciudad a bailar con desconocidos con acento divertido.

Moncho out.

4 comentarios:

Hugo dijo...

Hagas o no un balance, ya sea positivo o negativo, no te va a cambiar el hecho de que eso ya pasó. Simplemente no hay que quedarse con lo vivido, sino pensar en lo que vendrá y a otra cosa.

Ja, me puse a pensar lo que era tener "el 2 en la edad" por primera vez, y si, es así.

Yo en un año y dos meses dejaré atrás ese número, y te juro que pasó demasiaaaado rápido todo desde los 20.

Gran año, Moncho. Que sea uno lleno de salsa, Play's, notebooks y lo que sea que te haga bien.

Homero Thompson dijo...

Prometo hacer un balance, solo para llevarte la contra.
Sino no sería yo.

Azul Cristal dijo...

Pase por aca de casualidad, vi el video en el que bailas salsa, realmente te felicito. Esta en mis proyectos ir a un pais salsero y embriagarme de buena musica. Escribis muy bien y ojalá pueda leer esa novela terminada, si queda tan bien descripta como tu no-balance.
Muchos saludos y espero verte por el mundo cyber, feliz año!

Lorey dijo...

Hoy ví a unos chicos haciendo windsurf en el labio de la ola y te imaginé al compás de una salsa...libre...feliz !!! Espero tu novela y miyi y yo te mandamos buenas ondas !!!! bsss