ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

jueves, 13 de enero de 2011

Sr. Juez

Siento olor a psicosis, si, psicosis. Pero, si yo entiendo por verdad que me siento psicotico, la lógica psicológica me diría que no lo estoy pues estoy consciente de mi realidad. Aún así, tengo ganas de hacer algo malo, algo aberrante, soez, vil y ofensivo. No crean que voy a matar a nadie, pero estoy atravesando un momento de altos niveles de adrenalina.
Caí en la cuenta que vengo siendo un buen partido, una buena presa, en sentido general. Pero ahora me mueve el piso la idea de ser lo opuesto, pero a propósito. Debo admitir que me costó mucho entender la lógica de la maldad, pero, como todo, al final no tiene mucho misterio más que el de entender como imitar y lograr reproducir un sentimiento. Hay mucha actuación dentro de la mentira, y como yo esoty consiente de lo que hago, no es hipocresía sino natural maldad.
Quiero sentir la emoción de estar al borde de ser atrapado y ocultar el fin último de mis intenciones. Quiero parecer un tonto, y jugar al crédulo, sólo para dominar y salir airoso de una encrucijada.
¡Ojo! No se confundan la maldad con la venganza, ni con el resentimiento, ni con la frustración. Porque todo lo anterior explicado son reacciónes reflejas de una causa anterior. Yo no tengo que ponerme a mano con nadie, solamente deseo sentir el sabor de la maldad, el sabor de un engaño, de una treta bien planeada e idilicamente ejecutada. Sentir el sabor de lo prohibido, de lo ajeno y de lo condenable sin ser atrapado. Para esto entonces, se necesita extrema sagacidad e inteligencia.
Pese a que piensen que hay algo que no está en su lugar, y que algo me pasó, están equivocados, hace rato que debato la idea de hacerlo y recientemente encontré una complice con la cual congeniar e idear mi crimen.
He probado el sabor del exito honrado, pero quiero probar el gusto del exito deshonesto.
Ahora, ¿Es deshonesto lo que haré habiendo expresado con aterioridad y avisando lo que proviene? ¿Se aplica el dicho "el que avisa no traiciona". No se, veré si mi placer se ve dismiunido al ver sus reacciones. Admito que me embeleza la embriagante sutileza de la maldad consciente, este trago no lo he pasado aún...

4 comentarios:

ɓiɳɑ ★ dijo...

Yo siempre dije °no soy una mujer de la cual enamorarse° si caen, caen.
Espero que contes las experiencias en un futuro monchin
te quiero.

Frukish dijo...

Bina. Shhhhh, no tenias que decir nada vos...

Unknown dijo...

Tomo suma y de todo aprendes, ya te vas a dar cuenta!
Salute viejo!

licha dijo...

y dale no más... eso sí después si podes conta q hiciste, o al menos como t fue!!!