ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

martes, 29 de mayo de 2012

Decidido a reactivar mis neuronas a la hora de teclear, decidí ahondar en el único tópico medianamente activo de mi acutalidad bloggera, Jaél. Me dispuse a ponerme al día con ella, bah, en realidad con su reflejo literario, el que deja ver a través de su filtro (filtro que descubrí con confesión mediante).
Mentiría si dijera que no fué un viaje lisergico de emociones encontradas y evoluciones constantes, desarrollos lógicos y madurez, mucha madurez. Se desvivía por el romanticismo, tal vez paródicamente, pero quería un ideal, todos lo queremos. Pero ella lo añoraba. Lo recordaba con nostalgia como si lo hubiera tenido en otra vida, lo hubiera perdido trágicamente, o se lo hubieran arrebatado.
Compartíamos una visión filodóxica de muchos temas, y en base a los recuerdos más próximos de nuestras interacciones deduzco que aún los compartimos. La música un factor común y la sexualidad no me es importante más que la mía.
Destruyó los paradigmas que le hicieron y se hizo a sí misma. Creo una conexión de imperfeccionismo perfectible a base de capacidades rotatorias, bolubles e inconstantes. Es asombroso. Perfecciónó una independencia ideológica que no era más que una incipiente idea en su momento.
Rozando el reduccionismo podría atinar a tildarla de hipster, o indie, o simplemente alguna tribu social o contracultura, pero en el fondo no creo que encaje en  ninguna.


El tiempo es arena en las manos.


Si antes la recomendaba, ahora la recomiendo el doble. Definitivamente tiene muchas aristas para conocer. Peace. 

2 comentarios:

El alter ego de Mabel dijo...

tiene noooovia, tiene noooovia

Jael dijo...

Ey, explicame por qué jamás había visto esto.
Sos un capo vos.