ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

lunes, 10 de mayo de 2010


Esto lo escribí esta mañana en la facultad, porque tenia la memoria fresca y sabia que si trataba de recordar ahora seria completamente inútil, como evidentemente lo es.
Nota: todo lo escrito en cursiva es agregado de ahora que lo paso.




Justo hablando de sexo tántrico, amor, Tibet, Trancos, todo. Me gusta muchísimo mimarme de esta manera. Esto lo digo porque anoche tuve un sueño maravilloso donde quien escribe estaba en un hotel, era asombroso. Al parecer debía ser grande porque una imagen que recuerdo es equivocarme en el ascensor al presionar el botón la habitación 150 con la 350. En fin, la cuestión es que el hotel tenía muchas cosas geniales:
  • Dos tipos de ascensores, uno vertical y otro horizontal. El vertical de los que vemos todos los días, NO estaba distribuido por pisos, sino por las habitaciones que en ese piso había. Me acuerdo que los botones estaban distribuidos en 0 (recepción) 1 - 50; 51 - 100; 101 - 150 y así seguían minimamente hasta el 350. Eran muy amplios, mas o menos, de cuatro metros de largo por dos de ancho; un sofa a un lado y decorado muy arabiga-mente. El ascensor horizontal era como un cilindro que giraba sobre su eje y cambiaba los pasillos de cada piso. En cada piso había tres pasillos que daban a las distintas habitaciones.
  • Los pasillos era muy grandes como para que quepan 5 personas lado a lado y encima entren muebles junto a la pared. Eran coloridas y predominaban el rojo y el amarillo suave, llenas de cuadros hermosos.
  • Las habitaciones eran E - NOR - MES. Recuerdo que tenían paredes color verde, pero tenia una leve tonalidad azul además En una pared había una pecera que abarcaba toda sus superficie y la cama era más y cómoda que la de Shaquille O' Neal.
Ahora les cuento lo que pasó en el sueño propiamente dicho. Yo estaba con una mujer (no recuerdo el color de su cabello) y estábamos allí dispuestos a hacer lo pertinente en un hotel, relajarse y disfrutar. Pero como suele pasar en los lugares grandes, nos perdimos separadamente. Entre los recovecos del lugar me encontré con Trancos y Macaulay Culkin que estaban con sendas parejas; encaminados hacia el ascensor horizontal, Trancos empezó a juguetear con la maquina y le dije que Macaulay se iba a marear y dicho y echo (porque es mi sueño ¿viste?). Entonces Trancos lo alzó y se lo llevó a su habitación para acostarlo, mientras que sus parejas y yo nos sumergimos en un juego muy sugestivo que nació al mejor estilo Zoolander cuando están en la guarida tibetana del rubio.
Caricias, respiración, límites fueron los argumentos que nos elevaron a un nivel tan alto de eroticidad tántrica que cuando Trancos interrumpió todo fue como un hondazo; quedamos deseosos y sedientos (al menos yo) y se las llevó como si nada.
Continuando con mi camino me encontré en el ascensor vertical con mi compañera y llameante la envolví en un vórtice de pasión. Nuevamente, nos vimos interrumpidos por el sonido que hace un ascensor cuando alguien sube en él y la urbanidad de ella me obligó a presentarnos "decorosa-mente" ante un tercero. Entró una mujer, la recuerdo perfectamente, contrastada hasta la médula, no se si morocha o castaña oscura con unos ojos increíblemente celestes, ella nos invito a "continuar con lo que hacíamos" pretendiendo que ella no estaba presente. Con su consentimiento o no, no pude centrar mi atención en solamente una de ellas. Por lo que la invité a nuestro juego y aceptó gustosa. El éxtasis flotaba en el lugar, constante  y se mantuvo hasta que el ascensor llegó a su destino, pese a eso el tiempo se tornó infinito asimismo como el placer. Al dividirnos concertamos en encontrarnos nuevamente los tres.
Ya en nuestra habitación el juego se fue a la mierda ya que las constantes interrupciones terminaron con nuestra paciencia; reducido a instinto animal que buscaba y reclamaba placer me atacó cual leona embravecida y la enfrenté como valiente cazador. Placer, goce. Equilibrio.
Indomable ella, domador yo. Nos encontramos desarrollando el papel que mejor nos sale en la obra. Brusco por momentos, cinético y homogéneo por otros. El pináculo no estaba lejos cuando el climax estalló en un estremecimiento que movió la Tierra entera.
Luego de un largo descanso y una ducha donde las situaciones se propiciaron solas los recuerdos se ponen turbios. De repente y como si nada sus padres adoptivos irrumpen en la habitación con la noticia de que la adopción es un éxito y se fueron.


Yo no se ustedes. Pero no puedo esperar a dormir esta noche. Ya saben, tengo una cita con un ménage a trois en mi inconsciente y no me gusta llegar tarde y hacerlas esperar. ¡OJO! La situación, no el muchacho, no sean mal pensados.

20 comentarios:

Diego Contreras dijo...

Jajaja magnfico!!! Tendriamos q haberlo presentando hasi esta mañana en vez de comenzar con un "Anoche soñe con vos". Jejeje , un dia tendria q hacer un viaje a tu subconciente ,apuesto que seria divertido

Frukish dijo...

Trancos. Puf, en mi cabeza es un viva la pepa 24/7. Abundancia, orgías, video-juegos y excelente notas aprobatorias en la universidad. ¿Para cuando te saco pasaje?

Diego Contreras dijo...

Si es asi quiero un pasaje de ida nada mas

Laura dijo...

UHHHHHHHHH y nuestro puesto de ponchitos?

Frukish dijo...

Trancos. Listo arreglado, te voy a sccionar como hacia Majin Bu en Dragon Ball.

Lola. ¿Ahora si querés poner el puesto de puesto de ponchos?
¿O preguntas si apareció en el sueño?

No se no recuerdo. Pero si lo querés poner lo ponemos. Yo te banco.

Lucy in the sky - dijo...

Tendría que haber terminado el secundario el año pasado, pero repetí. Cumplo los 19 en agosto, así que vos sabrás que tan mayor que yo sos :).
Tiene sentido lo que dijiste de las utopías realizadas a causa del cobro de las quejas. Me hizo pensar en que siempre necesitamos que nos impongan algo para cambiar, no? :/. Nunca nada por cuenta propia. Mientras sea gratis quejarse...
Saludos, gracias por pasar! :).

AleCito dijo...

Querido compañero Monchito, esto es a lo que me referia con ANOTAR TODO, estas historias que seguramente la salpimentaste para que tuviese un pooc mas de atractivo como la mina que contrastaba... son estas cosas que uno despues se intenta acordar y decis: -¡Que boludo por que no lo anote!
Congatulaciones por tu pluma...

Frukish dijo...

Lucy. Hijos del rigos somos.

Ale. Claro.

LOCURAS dijo...

MONCHITO!! jajaja.. que imaginacion! que gran sueño, ahora decime una cosita monchis!...
¿¿¿¿mojaste la cama????....
ups! me fui! jajajaja

Frukish dijo...

Locuras. Nop, no la mojé, pero deduzco que estuve a punto nomás de hacerlo. Me arrebató un despertador envidioso. Lo que si te puedo asegurar que me levante TIESO.

Matthew dijo...

Nunca es bueno llegar tarde a las citas con el inconsciente.. luego te quedas con cosas reprimidas!jsjs

Frukish dijo...

Terapia. Pero claro, reprimís una buena noche de placer tártrico con dos bellezas subconscientes y después te quedas con las ganas y te ves obligado a desquitarte con tu madre o con algún complejo gestáltico.

L dijo...

Ya saben, tengo una cita con un ménage a trois
eh? que hice yo ahora???
jaja monchi, que BUENNNNN post man.
abrazote

LOCURAS dijo...

jajaja monchito!!! FALTA POCO PARA IR A dormir!!... DULCES SUEÑOS AMIGO!!!..te espero mañana! y me contas que pasó, si??? dale.
Un abrazo gigante!!!

Frukish dijo...

Ménage. Muchísimas gracias, viniendo de alguien que sabe de literatura sugestiva me pone contento.

Locuras. Me voy a acostar pensando en esto para poder soñar con lo mismo, porque tengo la habilidad de elegir mis sueños (a veces).

Lola dijo...

me encanto la edicion "on line" ja

Matthew dijo...

QUÉÉÉ MONCHITO? ¬¬
No me jxdas ¬¬
Eso de "solo tienes 19 años, ¿lo dejo pa' más adelante?

NO! lo que no haces en esa edad, no lo harás nunca.. No puedes dejar para más tarde nada.
Muy mal!

La Gorda dijo...

Monchito, gracias por tus comentarios de siempre!

Aprovecho para invitar a todos a pasar por el otro blog: MANUAL ANTI CURSI
http://manualanticursi.blogspot.com/

Espero que lo sigan!
La Gorda.

Matthew dijo...

JAJA! No, noo! en absoluto, ni fomento la vagancia ni mucho menos, me encanta estudiar! Pero lo que es necesario y lo que me gusta.
Por eso doy mi propia visión de opcion alternativa al sistema educativo.

Frukish dijo...

Lola. Es lo que necesita cualquier blogger que se considere a sí mismo blogger de segunda mano, como yo xD.

Terapia. Ok, tenés razón. ¡Mañana mismo me voy al centro de Buenos Aires y salto en bungee jumping desde la punta del obelisco!.

Gorda. Si, el manual anti-cursi es la herramienta ideal para toda mujer que busca al hombre ideal, que puede llegar a confundirse con un cursi atómico que lo único que hace es fomentar la inflación gastando dinero en chocolates, flores y discos de María Marta Serra Lima.