ATENCIÓN

Los niveles de subjetividad presentes en las publicaciones que usted potencialmente puede llegar a leer pueden generar disconformidad, debate, concenso, vómitos y nauseas. Se sugiere que cualquier persona poco tolerante en cualquier aspecto de la vida se abstenga de leer. Ante cualquier duda, consulte a un proctólogo.

Información personal

Agasajete, llenemos este cuadrarito...

jueves, 19 de agosto de 2010

La vida y la experiencia me han enseñado a vivir de una manera singular. Aprendí que mis peores errores fueron cometidos por cobardía y que la única respuesta segura es el "no" y uno debe luchar por el "si".
En ese sentido, entendí a las relaciones como un juego inicial, una lucha posterior y una tregua final. No se como va a resultar esto, pues mis emociones son una bomba de tiempo. Lo que si puedo garantizar es que después de este relato la primera que me diga "insensible" o "machista" se pudre.

Admito y hago el mea culpa inicial que es probable que sea culpa mía el mal funcionamiento de las relaciones. Puesto que el denominador común en todas ellas fuí yo. Pero bueno, ustedes dirán.

Situación 1: Fulana
♦ Noviazgo de 8 meses (me enteré un año después de la duración, porque no llevé la cuenta y ella me lo dijo).
♦ Yo tenia 14 años. Ella 16.

Fue en la época en que Monchito no existía y existía Marcos, un niño que estaba entrando en la adolescencia, que iba a la iglesia porque su madre lo enviaba allí y él para no hacer problema se callaba la boca e iba.
Yo la conocía hace rato, de hecho, yo fui a la iglesia desde los 5 años y ella también. Nos conocíamos bien y en realidad nunca había pasado nada. Yo tampoco estaba buscando una novia. Mi aparato hormonal estaba drogado, atado, y encerrado en un armario a causa de la iglesia.
La relación surgió de un chisme ajeno a mi, y ajeno a ella. Un tercero inventó que yo estaba atrás de ella y ella me preguntó si era verdad. Yo vi la posibilidad y le dije que si para ver que pasaba. No tenía ni por asomo idea de que era estar de novio. Entonces después de eso, ella se fue shockeada.
Marcos se fue a su casa y siguió con su rutina, hasta que le llega u mensaje de texto que decía:

"Estuve esperando tanto que me digas eso, te amo desde pequeños".

Ahí terminó el juego y empezó la guerra. Desde el momento que me colgué el rótulo, tuve que: Caerle bien a su madre, a su padre, a su tía, a su prima. Controlar mis modales en la mesa, no apoyar los codos, pedir la sal y no tomarla de la mano porque era "yeta". Y bueno, no me molestaba. Admito que no cambié mi rutina pese a estar de novio, la veía esporádicamente, había rounds de cariño y taza taza.Toda la relación estaba condicionada por el factor religion y the big brother que era Dios.
Entonces era "si" pero "no" porque si nos veían los adultos noviando y religiosos era la crucifixión segura. Entonces cada cual con la suya, de común acuerdo, para evitar problemas.
De repente cae ella un día y me dice que le gustaba otro. Yo le pregunté quien era y ella se negaba a contestar, yo averigüe y era un amigo mio, mejor cristiano y músico. Entonces le dije que él iba a ser mejor para ella que yo. Y se fué con él.
¿Qué sucedió? Fueron felices 2 semanas y después él y la familia de ella no congeniaron. Todos en su familia me querían a mi, y desaprobaban el cambio.
Ella volviço a pedirme que vaya a el cumpleaños de 15 de su prima como su novio (fingiendo, si) porque la prima pensaba que yo era el novio y no quería ir con otro.
No se por que dije que si, pero bueno, fuí. Un cumpleaños de 15 que pasó una música horrenda, me aburrí como un hongo y encima era el novio ficticio de mi ex.
En fin, así pasó el primer noviazgo. Yo aun hoy me pregunto si es correcto llamarlo noviazgo.

Mañana el segundo.

11 comentarios:

Juanimon dijo...

guarda el tel en la agenda igual que las chicas católicas desbarrancan eventualmente

licha dijo...

mmm nunca pensé en calificarte de insensible ni machista, pero este primer noviazgo.. la verdad q no cuenta como tal.. o vos sisos un insensible: "le dije q si a ver q pasaba" WTF?! "me gusta otro" "bueno andá" pffff...
a ver si remontás en las proximas...

Frukish dijo...

Juanimon. Obvio, siempre en el anotador.

Licha. considere que tenia 13. Todo es relativo a la edad, y considere las circunstancias externas. Esas frases quitadas del contexto si son insensibles, pero dentro del contexto real son lógicas y justificables.

Pablo E. D'Alio dijo...

Debo decir que La cantidad de nombres que caen en mi cabeza hacen rebalsar mis posibilidades...y ni te cuento de mi curiosidad

Puedo revolear asi un cierto "Suponer" pero se me va al carajo la teoria con lo de MEJOR MUSICO, porque el que yo digo no toca ni el arroz con leche...

Pero bueh... jajaja
igual...hay un par de conceptos medios CHAN.

anyway...si eso es un noviazgo, yo soy Catalina Durdi (o como carajo se llame la vieja de espectaculos del 13)

Hugo dijo...

La verdad que ir de novio postizo en esa situación, no lo haría cualquiera, y merece ser destacado.

Frukish dijo...

Thompson. Resignese. Nunca adivinará.

Hugo. Soy uno entre mil ¿vio?

Furcia dijo...

los títulos son anecdóticos no? no se moleste en etiquetar, no pierda el tiempo, solo importa la secuela que dejó en ud, es decir como influyó de tal o cual manera y lo formó como persona, nothing else matters! sabe que es excelente, lo sabe! igual lo podría tildar de machista o insensible pero solo para llevarle la contra, por deporte vio.

Frukish dijo...

Furcia. Pero obvio, usted se ha sabido ganar el free pass en Pensamientos Desencadenados. Pero no abuse, solo use.

J.J. dijo...

Hum, so you were one of those guys. Es curioso ese contexto, digo para ocho meses como que si fue noviazgo jajja mi primer novio me duro dos semanas y ninguno de esos días nos dirigimos la palabras. Estupidez de adolencencia.

licha dijo...

1º dijiste q tenías 14
y 2º la insensibilidad se nota hoy, en tu manera de recordar tu primer noviazgo... se entiende?

o tal vez t propusiste contar algo q no t interesa contar y por eso sale así...

Frukish dijo...

V. ¿Ves? ¡Eso digo yo!

Licha.
1º Mala mia. Si, tenia 14.
2º Tal vez, probablemente.